Loyda Osorio

Ticket No. 232417

TT232417 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Loyda Osorio
Celular 2294164373 Teléfono Fijo 2294164373
E-mail loyda_75@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 10:55:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 0 12:58:55
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se comunica usaurio reportado un calentador , indica no enciende, se esta tostando la manguera , los tapones de plastico se estan levantando y estan achicharrado, por dentro esta oxidado. Se prente el piloto y al momento de dar la vuelta, hecha la flama y no quiere volver a prender, hay gas, el tanque esta bien. Huele mucho a gas. Tiene tuberia de cobre que se mandaron a ajustar. al principio funcionaba bien y calentaba el agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8284
Fecha de Compra 2023-11-09 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000072392 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Los Volcanes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chilnchonal 81 C
Referencias Entre Cerro de la Silla y Cerro Prieto
Observaciones
Latitud 19.1773221 Longitud -96.166493316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-02-21 13:19:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232417 Orden Interna Refacción 210836
Orden Interna 58012888 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-21 13:19:00 2024-02-21 14:18:59 Sonia Suarez
2024-02-20 13:17:00 2024-02-20 14:16:59 Sonia Suarez
2024-02-12 16:54:00 2024-02-12 17:53:59 Yessica Martinez Cruz
2024-01-13 11:13:00 2024-01-13 12:12:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Archivo
Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de vista tecnica MIGUEL GUEVARA NO SE PAGA KM
Hoja de servicio Termopar dañado fisurado aparte se encuentra oxidado, cliente comenta que le presenta flama muy grande quemo su manguera, se toma evidencia, funciono solo unos días comento el cliente molesto.
Hoja de servicio Termopar dañado fisurado aparte se encuentra oxidado, cliente comenta que le presenta flama muy grande quemo su manguera, se toma evidencia, funciono solo unos días comento el cliente molesto.
Comentarios del usuario La usuaria no desea la refaccion quiere el cambio del equipo
HOJA DE SERVICIO Técnico: Miguel Guevara Sin costo de KM
Dictamen del cst Se cambio calentador y se recibe calentador
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 12:25:00
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 12:24:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232417
Orden Interna: 58012888
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435751
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega: 809896841
Orden de transporte : 0000511601
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 12:24:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-03-03 12:47:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-03 12:46:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-03 12:46:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-03-03 12:46:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232417
Orden Interna: 58012888
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435751
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega: 809896841
Orden de transporte : 0000511601
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2024-03-03 12:46:31
Me comunico con la Srta Loyda para validar si el técnico acudió a su visita, me idnica que si ya acudió el cambio el calentador, no le cobro por la visita, se llevo el articulo dañado
Sonia Suarez 2024-03-03 12:46:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-02 01:46:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-02 01:46:45
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se cambio calentador y se recibe calentador
Daniel Nava Cid 2024-03-02 01:46:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:36:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:35:54
Usuario reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:35:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:21:04
Usuaria no toma llamadas para conformar la visita de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:21:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 14:50:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 20:28:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 20:28:54
Usuaria coenta que recibie a cst 24 de Febrero, le aviso a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 20:28:49
Intente contactar a la usuaria para confirmar si ya tiene una fecha para atender al cst pero no toma llamadas, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:47:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 19:47:10
Me comunique con usuaria y menciona que no ha podido ponerse de acuerdo
con el centro de servicio para realizar el cambio del equipo , porque su hijo se encuentra mal de salud
indica que boy contactara ella al centro de servicio para que se puedan poner de acuerdo y se realice el cambio del equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 15:50:27
Favor de validar el 21 de Febrero, se realiza el cambio el día de mañana
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 12:06:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 12:05:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-18 13:20:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-21 13:19
Sonia Suarez 2024-02-18 13:19:49
Me comunico con la Srta. Loyda Osorio para validar si ya acudió el técnico ha realizar el cambio del euipo, indica que un no ya que no ha podido recibirlo en su domicilio, agendaran la cita en el transcurso de esta semana.
Sonia Suarez 2024-02-18 13:19:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-20 13:17
Sonia Suarez 2024-02-18 13:17:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:21:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 16:55:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Migiuel Guevara cambio a: Miguel Guevara
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 16:55:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 16:54
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 16:55:04
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Miguel Guevara
Sin costo de KM
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 16:54:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 04:48:17
Fecha fin de transporte 7-02 -2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 04:47:48
En sap se puso en ruta el 07/02/2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 22:35:18
En sap se puso en ruta el 07/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 13:58:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232417
Orden Interna: 58012888
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435751
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega: 809896841
Orden de transporte : 0000511601
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 13:58:14
en sap no cuenta con Orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 04:48:41
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-02-01 15:10:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-01 15:10:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232417
Orden Interna: 58012888
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435751
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega: 809896841
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-01 15:10:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 17:14:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 12:14:48
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-24 13:51:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-24 12:01:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501435751
N° DE REPORTE: TT232417
ORDEN INTERNA: 58012888
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MIGUEL GUEVARA
USUARIO FINAL: LOYDA OSORIO
SUCURSAL VERACRUZ
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: MPIO. DE MEDELLIN
COLONIA: TERESA MORALES DE DELGADO. EL TEJAR
CALLE: CARRETERA VERACRUZ- EL TEJAR K.M. 6.5
C.P. 94273
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA VERACRUZ

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP (210836) 1pzs.
NUMERO DE SERIE: 0000072392
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-24 12:01:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232417
Orden Interna: 58012888
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435751
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-24 12:00:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-23 12:34:53
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-23 12:34:46
Se envia equipo a sucursal veracruz cst miguel acude por el equipo ahi
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-23 12:34:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232417
Orden Interna: 58012888
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210836
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-23 12:34:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 17:24:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 17:23:56
Favor de generar la OI para realizar el cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 17:23:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-22 17:10:26
Usuario comenta
ola buenos días.

1- Le informó que no solo la falla es del termopar, el calentador en si cuando prendía la flama era muy fuerte y me quemó mangueras del agua.

2- los plásticos de la entrada y salida de la tubería de agua están dañados (derretidos)

3- El calentador todo por dentro se encuentra oxidado y solo se pudo ocupar al rededor de 20 veces.

3- tira mucha ceniza de adentro hacia el exterior

4- La llave de desagüe no funciona, no gira.

5- la flama es demasiado grande y se consumió el gas en su totalidad durante el uso.

6- Hacía ruidos extraños cuando encendía.

7- Olía mucho a gas.

8- Es un peligro tener un calentador con tan mal funcionamiento en mi hogar

Así que solicito por favor que el calentador sea cambiado por otro nuevo y en buen estado, no pienso quedarme con algo que se daño en tan poco tiempo y que costó tan caro y poner en riesgo a mi familia

Espero respuesta de su parte, gracias.
Solicito cambio físico del equipo y no solo refacciones para reparación, gracias.
Sonia Suarez 2024-01-22 17:08:49
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: La usuaria no desea la refaccion quiere el cambio del equipo
Sonia Suarez 2024-01-22 17:08:28
Tratamos de contactar a la señorita pero no toma llamadas se envia Whats
Sonia Suarez 2024-01-22 11:50:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 06:40:30
Validar con el usuario que se le hara el cambio de termopar si esta de acuerdo ya que en la hoja de servicio el cliente indica que no quiere ni cambio de equipo si no la devolucion de su dinero
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 06:40:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:52:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:52:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-20 10:07:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-20 10:07:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termopar dañado fisurado aparte se encuentra oxidado, cliente comenta que le presenta flama muy grande quemo su manguera, se toma evidencia, funciono solo unos días comento el cliente molesto.
Sonia Suarez 2024-01-20 10:07:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termopar dañado fisurado aparte se encuentra oxidado, cliente comenta que le presenta flama muy grande quemo su manguera, se toma evidencia, funciono solo unos días comento el cliente molesto.
Sonia Suarez 2024-01-20 10:07:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:00:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:00:11
Usuario me comenta que el cst no acudio, pide que dejen de jugar con su tiempo y se le atienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:00:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 15:08:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 15:08:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-12 11:14:05
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2024-01-12 11:13:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 11:13
Sonia Suarez 2024-01-12 11:13:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-12 11:13:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Migiuel Guevara
Sonia Suarez 2024-01-12 11:13:05
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: MIGUEL GUEVARA

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-01-12 11:12:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-01-12 11:05:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-12 11:05:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-01-12 11:05:08
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-01-12 11:03:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-01-12 11:02:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-01-12 11:02:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-12 11:02:06
Se cambio latitud: 19.1773221
Se cambio longitud: -96.166493316
Sonia Suarez 2024-01-12 11:01:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-12 11:01:05