Jorge Antonio Muñoz

Ticket No. 232391

TT232391 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Antonio Muñoz
Celular 5521197905 Teléfono Fijo 5527212484
E-mail mrpinguice@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 09:48:18 Fecha Cierre 2024-01-12 13:45:53
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 0 03:52:50
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que lo acaba de instalar y no encinede, no se escucha el chispeo, pilas alcalinas nuevas, perillas al minimo, suminsitran agua de tinaco distancia aproximada de 1.5 m el tinaco tiene base, la regadera se encuentra a 2 metros de distancia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-02 Lugar de Compra El Pio
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Cuchilla del Tesoro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Oriente 5, Manzana 58 Lote 19
Referencias Antes de las canchas
Observaciones
Latitud 19.4484353 Longitud -99.069425715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:45:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:45:53
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-12 10:25:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-12 10:25:40
Se comunica usuario mencionando que ya funciono su equipo, le indicamos el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2024-01-12 10:25:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-12 10:17:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Raul Hernandez Gil 2024-01-12 10:06:44
Se recibe llamada de sr. Jorge quien indica que acaba de realizar instalación de un equipo instantáneo pero no enciende, cuenta tinaco, flujo de agua medio a abundante, cuenta con gas LP, regulador nuevo, pilas nuevas Duracel, pero no hace la chispa sensor atorado, se quita equipo y se da golpeteos pero sigue sin accionar, posible fallo sensor de flujo, o tarjeta, se solicita documentacion para el envio del tecnico cliente queda en enviarlo en media hora
Raul Hernandez Gil 2024-01-12 10:06:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-12 09:56:48
Transfiero la llamada a Raul para asesoria sobre la instalación ya que reviso las pilas, la pesion del agua y del gas y todo era correcto.
Sonia Suarez 2024-01-12 09:56:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-01-12 09:54:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2024-01-12 09:54:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-01-12 09:53:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-12 09:53:47
Se cambio latitud: 19.4484353
Se cambio longitud: -99.069425715
Sonia Suarez 2024-01-12 09:53:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-12 09:53:03