Iker Mauricio Olivo De Anda

Ticket No. 232385

TT232385 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iker Mauricio Olivo De Anda
Celular 5555433957 Teléfono Fijo 5545581756
E-mail iker_olivo@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 09:27:48 Fecha Cierre 2024-02-01 11:43:56
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 20 02:14:15
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

SE comunica usuario indicando que aun no recibe su producto del pedido #000046707 realizado el 5 de enro, validando en Drive nos inica qu eno hay material para la entrega, el cliente desea esperar a que le llegue le producto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TORRES ADALID 503
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.3955577 Longitud -99.177235815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 11:43:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 11:43:56
Me comunico con usuario indica que ya recibio su calentador, se le comenta cierre del reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 11:43:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 10:08:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 10:08:29
Oscar Molina indioca que hoy se encuentra en ruta de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 10:08:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 17:55:12
Se comunica usuario pidiendo estatus de su reporte, se le brinda la informacion
Mauricio Suarez 2024-01-30 17:36:32
Erika Medina comparte datos de Factura
La factura es la 9211887297
1 pza 210840 oc 46707 TIENDA IUSA

En espera de que se mnade el material al cliente final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 13:15:06
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 12:45:15
Pendiente de que se facture el producto y se envie al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 12:44:55
Karen responde correo:
Buenos días Eri/Vanne,
Me apoyan a facturar el pedido 000046707 pendiente de tienda IUSA por favor.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 12:44:13
Miriam indica que ya hay inventario para poder atender la garantia, pido a Oscar Mardonado y Karen que se envie el producto al cliente final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 09:45:22
Se comunica usuario para solictar informacion de su reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 18:58:48
Miriam Marmolejo comenta: Me comenta planeación que el día de mañana por la tarde tentativamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-26 08:41:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-25 16:35:06
Karen indico que si aun se requiere el producto, le indico que l clinete aun lo espera. Pero no hay inventario y Karen pide a Miriam Marmolejo saber cuando se tiene existencia del codigo 210840 Calentador Rápida Recuperación Enerhit 9 L Gas L.P.
En espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-25 16:32:56
Envio correo a Karen:
Karen, ¿Que se hará en este caso? Se rembolsara al cliente? Sigue esperando una respuesta de nuestra parte
Quedo atento a tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 11:52:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 17:53:28
Pregunto a Erika Mediuna yvanesa Moron si ya se facturo el material, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 17:53:23
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 17:45:00
Karen pide a Erika Medina y Vanesa Moron se facture el pedido para que se pueda enviuar al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 17:44:45
Se comunica el usuario solicitando saber si ya hay material en existencia ṕara que se realice el envio de su material
pido apoyo a EC Hugo, menciona le notifique al usuario que ya hay en existencia y pedira el apoyo para que se realice el envio de material
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 10:20:44
Correo a karen:
Se comunicó el cliente de la orden 000046707 solicitando fecha de entrega, se valido en el Drive y no se cuenta con material. Que respuesta le podemos dar?

Quedo atento a sus comentarios

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 16:07:59
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Confirmacion de inventario
Sonia Suarez 2024-01-12 09:32:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-01-12 09:32:30
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Sonia Suarez 2024-01-12 09:32:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2024-01-12 09:30:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Sonia Suarez 2024-01-12 09:30:44
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-12 09:30:38
Se cambio latitud: 19.3955577
Se cambio longitud: -99.177235815
Sonia Suarez 2024-01-12 09:30:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-12 09:29:41