Paulina Flores Juarez

Ticket No. 232363

TT232363 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulina Flores Juarez
Celular 5556548245 Teléfono Fijo 5530474052
E-mail ferrejuarez@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TB PPR IUSAPLUS VERDE CLASE16 D63 4M Tipo Producto
División TUBO PPR Código 616325
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 08:04:18 Fecha Cierre 2024-02-14 07:33:54
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 32 23:28:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Nos llega wa reportando ya que recibido por error material no solicitado: 10 piezas código 616325 ; TB PPR IUSAPLUS VERDE CLASE 16 D63 4M
Calle:16 de septiembre #77
Colonia: la cruz
estado: cdmx
municipio: iztacalco
CP: 08310

Responsable del seguimineto: Efren Flores Flores
Tel : 5530474052
Tel: 5556548245

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211824195
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado CMX
Municipio IZTACALCO Colonia LA CRUZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 16 DE SEPTIEMBRE
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.4036461 Longitud -99.12197116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831397848 ENTREGADEV 0840355367
NOTACRED 6005999120 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura y WAB de solicitud pdf
Material foto
Formato de recoleccion DOC
Evidencias Docusing firmado
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 07:33:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 07:33:54
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 07:33:50
0831397848 0840355367 6005999120 corresponde ala nc
Daniel Nava Cid 2024-02-14 00:24:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-14 00:23:52
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-14 00:23:47
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-02-08 13:38:36
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-02-08 13:38:25
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 12:51:47
Se comparte correo compartiendo docusing para firmas
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 12:51:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing firmado
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 12:42:51
Se envia a Docusing para firmas Aprob IU01 DT 29012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-29 16:38:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-29 16:38:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-26 17:53:48
Mario confirma realizada la recoleccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-26 17:52:58
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-01-24 17:53:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-23 a Fecha de compra: 2023-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211824195 a No. de Factura: 9211824195
Se cambio el No. de serie de: Recolectar a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: Cedis Aragon a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 11:45:09
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 11:44:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-18 14:27:20
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: DOC
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-18 14:27:11
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 04:38:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-23 a Fecha de compra: 2023-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211824195 a No. de Factura: 9211824195
Se cambio el No. de serie de: Recolectar a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 04:37:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 04:37:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 04:37:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 08:17:10
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 08:11:42
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 08:11:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 08:10:42
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 08:10:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 08:10:29
Se cambio latitud: 19.4036461
Se cambio longitud: -99.12197116
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 08:10:26
-> Se adjunto el archivo Factura y WAB de solicitud el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 08:09:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 08:05:18