Silvano Alvarez Fabian

Ticket No. 232340

TT232340 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvano Alvarez Fabian
Celular 5586046066 Teléfono Fijo 5587250608
E-mail alvnik58@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-12 02:26:41 Fecha Cierre 2024-01-27 17:12:43
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 15 14:41:15
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe whatssap de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es no se mantiene encendido
Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie 001532 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Felipe de Jes�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cumbres de acultzingo mz.51..lot 718.
Referencias Cumbres de acultzingo mz.51..lot 718.
Observaciones
Latitud -19.4960387 Longitud -99.0973363
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-23 19:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-23 19:50:00 2024-01-23 20:49:59 Imelda Garca Cruz
2024-01-15 17:25:00 2024-01-15 17:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Fotos
Hoja de servicio .
Evidencias Formato CST Jose Cano
Dictamen del CST Bajo flujo y presion de agua lo que provoca la falla, asi como falta de asesoria del uso del calentador
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte capt
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:12:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:12:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:12:40
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:12:31
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:12:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:12:25
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:12:20
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:12:15
Intento llamar al cliente pero ambos numeros suenan ocupados, ya tenemos OS por lo que se procede al cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:08:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-24 02:24:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-24 02:24:17
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Bajo flujo y presion de agua lo que provoca la falla, asi como falta de asesoria del uso del calentador
Daniel Nava Cid 2024-01-24 02:24:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 19:16:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-23 19:50
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 19:16:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 19:16:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 19:10:10
Se comunica usuario reportando que el tecnico no acudio y solicita estatus de su reporte, me comunico con EC. Ernesto y me indica lo agende con CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 19:09:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:17:49
Me comunico con el usuario, me reporta que no ha acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:17:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:56:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 17:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:25:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 12:48:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: .
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 12:46:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 12:37:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 12:21:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-12 17:32:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 02:36:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 02:36:48
Se comparte video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 02:36:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fotos
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 02:35:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 02:32:58
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 02:32:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 02:32:33
Se cambio latitud: -19.4960387
Se cambio longitud: -99.0973363
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 02:32:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 02:31:28