Juan Carlos Hernandez

Ticket No. 232330

TT232330 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Hernandez
Celular 7772508736 Teléfono Fijo 7772725160
E-mail krloshdzp2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-11 22:29:12 Fecha Cierre 2024-01-16 20:24:10
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 4 21:50:56
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe whatssap de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no enciende , utiliza gas lp suministro de agua de tinaco , baterias duralcel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 003541 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia El Pochotal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Edf 8 D dep 503
Referencias Edf 8 D dep 503
Observaciones
Latitud -18.888094 Longitud -99.170261
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-01-15 08:23:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 08:23:00 2024-01-15 09:22:59 Sonia Suarez
2024-01-12 23:00:00 2024-01-12 23:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie , nota de compra , regulador de gas Imagen
Hoja de Servicio Documento
Formato de vista tecnica JOSE ANDRÉS MEDINA DELGADO NO SE PAGA VISITA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:24:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:24:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:24:07
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:23:56
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:23:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:23:49
Me comunico con el usuario, me reporta que el centro de servicios acudio y la falla es derivada del centro de servicio.
Le recomiendo seguir la indicacion del cst y colocar la bomba, queda de acuerdo.
Comenta que cst no cobro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:23:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-13 08:23:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 08:23
Sonia Suarez 2024-01-13 08:23:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Erick Hernandez cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Sonia Suarez 2024-01-13 08:22:39
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: JOSE ANDRÉS MEDINA DELGADO

NO SE PAGA VISITA
Sonia Suarez 2024-01-13 08:22:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 21:24:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 21:15:18
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 21:15:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Erick Hernandez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 22:52:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 22:50:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 22:50:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-12 23:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 22:50:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 22:50:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 22:37:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 22:37:26
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 22:37:16
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra , regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 22:36:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 22:34:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 22:34:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 22:34:12
Se cambio latitud: -18.888094
Se cambio longitud: -99.170261
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 22:34:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 22:33:14