Gian Meda

Ticket No. 232323

TT232323 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gian Meda
Celular 5581494630 Teléfono Fijo 5565540898
E-mail gianmeda@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-11 18:59:29 Fecha Cierre 2024-02-08 11:25:19
Tiempo Respuesta 00:10:23 Tiempo Solución 27 16:15:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que la temperatura no es la que debería ser según las especificaciones.
El agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Carta de Entrega
Fecha de Compra 2024-01-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000019193 Remision
Estado M�xico
Municipio Zumpango Colonia Pueblo Nuevo de Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 1ro de mayo sin número
Referencias Zaguán café , casa roja, entre calle independencia y calle 5 de febrero
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra. número de serie, instalacion
formato CST CAMCA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 11:25:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 11:25:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 11:24:46
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 11:24:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 21:23:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 19:53:38
Se le comparte formato a CST CAMCA en espera de fecha de atencion para que se le confirme a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 19:53:17
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 19:46:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 19:28:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra. número de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 19:25:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 19:10:36
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 19:10:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 19:10:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 19:10:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 19:09:52