Jorge Alberto Anima Gomez

Ticket No. 232313

TT232313 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alberto Anima Gomez
Celular 6181119894 Teléfono Fijo 6181667110
E-mail jorgeanima89@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-11 17:44:04 Fecha Cierre 2024-01-24 06:59:00
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 12 13:13:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando asesoria para conectar su teléfono al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-04 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia fraccionamiento los angeles villa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada San Uriel 146
Referencias CAsa de 2 pisos color blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error en la configuración
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 06:59:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 06:59:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 06:58:55
Se valida y no se cuenta con las evidencias, se procede al cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 06:58:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Raul Hernandez Gil 2024-01-12 12:29:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Error en la configuración
Raul Hernandez Gil 2024-01-12 12:13:10
Me comunico con sr. Jorge Alberto para validar si se pudo configurar la app con el equipo pero indica que no aparece el calentador se queda cargando y al finalizar sigue sin aparecer el equipo, por lo que debera de ser revisado el calentador para ver por que no se conecta desde el QR, cliente queda en espera de su llamada.
Raul Hernandez Gil 2024-01-12 12:12:19
Me comunico con sr. Jorge Alberto para brinda asesoría, quien indica que no puede configurar el equipo se intenta desde el QR pero no reconoce el calentador, se enciende y presiona el boton de encendido esperando 5 segundos pero no parpadea nada, se intenta manual y no aparece el equipo se queda cargando, se validara con gente de planta y saber el problema
Raul Hernandez Gil 2024-01-12 08:03:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 17:48:21
Se indica numero de reporte, se solicita apoyo a Raul, sin embargo tiene llamada e indica se pone en contacto en unos momentos. Usario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 17:48:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 17:46:15
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 17:46:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 17:45:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 17:45:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 17:45:44