Maria Guadalupe Segura Rodriguez

Ticket No. 232297

TT232297 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Segura Rodriguez
Celular 5543759938 Teléfono Fijo 5614291086
E-mail gualus_er@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-11 15:32:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 0 08:23:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando que no pueden regular la temperatura, indica enciende pero el agua es fría, el problema fue desde la instalacion, cuenta con bomba presurizadora , las baterías son duracell, las perillas están a la mitad, la distancia es de 3 m del tinaco al calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1980
Fecha de Compra 2023-10-15 Lugar de Compra Plomeria Rodriguez
No. de Serie 004500 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Toxpi num 137 int 2
Referencias Por la farmacia Guadalajara y tienda 3B
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-13 13:20:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232297 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016979 ORDEN DE PAGO MENSUAL Falla Real Termostato descalibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 0
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-13 13:20:00 2024-01-13 13:49:59 Camca Metro
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo instalado, numero de serie, regulador, nota de compra
Formato CST CAMCA
EVIDENCIA SE CALIBRO LA VALVULA DEL TERMOSTATO, EQUIPO QUEDA FUNCIONANDO
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232297
Orden Interna: 56016979 ORDEN DE PAGO MENSUAL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:53:08
Se cambio Monto: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:52:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:22:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:22:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232297
Orden Interna: 56017241
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 13:22:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:08:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:08:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:08:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:07:57
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Termostato descalibrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:07:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:07:05
Me comunico con usuario indica que esta funcionando bien y no realizo ningun pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:06:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-12 18:35:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE CALIBRO LA VALVULA DEL TERMOSTATO, EQUIPO QUEDA FUNCIONANDO
Camca Nacional 2024-02-12 18:35:34
Por parte del usuario comenta que si se le puede autorizar un cambio.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-08 15:02:25
Se comunica usuaria para saber el estatus de su visita tecnica ya que comenta que el dia de ayer se comunicaron con ella pero no a acudido el tecnico, se pide apoyo para saber si se tendria alguna fecha de atencion por parte del servicio.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-08 14:58:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 07:56:52
Me comunico con usuaria comenta que no acudido ningun tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 07:56:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 07:55:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:23:30
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:23:13
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:22:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:21:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:21:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 13:25:21
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 11:03:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-24 17:40:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-24 17:40:52
Me comunico con usuaria para validar si cancelo la viista con el técnico, me indica que nunca se ha comunicado con ella, desde que levanto su reporte no se habian comunicado con ella.
Sonia Suarez 2024-01-24 17:40:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 19:19:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-18 16:07:46
EL CLIENTE CANCELÓ LA VISITA
Camca Metro 2024-01-18 16:07:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:21:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:20:56
Se pide apoyo a Supervisora para confirmar si la os corresponde a este reporte y si las evidencias estan bien o si el comentario es el que se va a requerir, lo cometara con ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:20:48
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-13 12:53:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 13:20
Camca Metro 2024-01-13 12:50:48
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-13 12:50:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Camca Metro 2024-01-13 12:50:11
Se hace llamada al cliente comentando que estábamos equivocados, que no le interesaba la visita si no la devolución de su dinero
Camca Metro 2024-01-13 12:48:55
-> Se adjunto el archivo TT 232297 9/01/2024 el cual se describe a continuación: Cambio físico se deja funcionando
Camca Metro 2024-01-12 09:05:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no responde
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 15:49:09
Se comparte formato a CST CAMCA y se solicita fecha de atencion, usa vez que nos indiquen se le notificara a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 15:48:52
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 15:47:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 15:44:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 15:39:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo instalado, numero de serie, regulador, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 15:39:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 15:37:24
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 15:37:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 15:37:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 15:37:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 15:36:56