Rogelio Gonzalez

Ticket No. 232286

TT232286 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Gonzalez
Celular 5518318646 Teléfono Fijo 5518318646
E-mail pasteje iusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616292
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-11 14:17:23 Fecha Cierre 2024-01-15 20:51:54
Tiempo Respuesta 00:11:52 Tiempo Solución 4 06:22:39
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1/2 HP , menciona que el dia de ayer le comenzo a fallar su equipo indica que hace demasiado ruido , mas del normal que hace una bomba

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra electrica barron
No. de Serie 202301 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Las Palmas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección s/n
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Oscar Guzman Fecha Asistencia 2024-01-15 07:50:00
Celular
Whatsapp
Correo rocioreyes0529@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 07:50:00 2024-01-15 08:19:59 Diana Flores Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio Hoja de servicio
Formato de vista tecnica Oscar Guzman
wa Buenas noches ya no es necesaria la visita, mi cliente se desesperó (ya son muchos días sin agua) y me pidio reponer la bomba, como ven por ser domingo solo encontre este presurizador para sustituirla (con sus adaptaciones) y no tiene ningún problema por lo que compruebo que si tiene una falla la bomba que les reporte, la cual tengo ahí para cualquier revisión, gracias.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:51:54
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:51:54
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:51:51
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:51:44
Se cierra reporte ya que usuaroo comenta que no es necesaria la visita por WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:51:38
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: Buenas noches ya no es necesaria la visita, mi cliente se desesperó (ya son muchos días sin agua) y me pidio reponer la bomba, como ven por ser domingo solo encontre este presurizador para sustituirla (con sus adaptaciones) y no tiene ningún problema por lo que compruebo que si tiene una falla la bomba que les reporte, la cual tengo ahí para cualquier revisión, gracias.
Daniel Nava Cid 2024-01-14 23:07:31
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Oscar Guzman
Sonia Suarez 2024-01-13 09:15:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-13 07:38:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 07:50
Diana Flores Morales 2024-01-13 07:38:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Diana Flores Morales 2024-01-13 07:37:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Oscar Guzman
Diana Flores Morales 2024-01-13 07:32:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-13 07:32:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-10 a Fecha de compra: 2024-01-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202301
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2024-01-13 07:23:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Flores Morales 2024-01-13 07:22:55
Se sube video a Drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT232286
Diana Flores Morales 2024-01-13 07:18:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:42:28
Correo incorrecto, no tenemos WAB o correo solicitando evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 13:41:52
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 14:32:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 14:32:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 14:32:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 14:31:32
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 14:31:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 14:30:36