Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 232276

TT232276 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8186796367 Teléfono Fijo 4808000000
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-11 13:18:27 Fecha Cierre 2024-01-27 20:36:22
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 16 07:14:33
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Zendy solicitando para la cancelación de esta factura 9211866598 del cliente LUIS IGNACIO RAMOS DEL BOSQUE #97838
Motivo:A PETICIÓN DEL CLIENTE
El material se encuentra en CDPT
Contacto: Oscar Garcia Hernandez
Teléfono: 8442980393
Correo: oagarcia@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211866598
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado COA
Municipio SALTILLO Colonia UNIVERSIDAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV UNIVERSIDAD
Referencias CDPT pasteje
Observaciones
Latitud 25.4452027 Longitud -101.0101023
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831381181 ENTREGADEV 0840354177
NOTACRED 0980431986 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
Factura fact
Solicitud de Devolución archivo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 20:36:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 20:36:22
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 20:36:18
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 13:36:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 13:36:42
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 13:36:36
Se corrige y sube a docusign Aprob IU10 17012024.docx
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 18:24:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-17 14:08:25
Se envia docusing para aprobacion Aprob IU10 17012024
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-17 14:08:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-05 a Fecha de compra: 2024-01-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211866598 a No. de Factura: 9211866598
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 17:34:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 17:34:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 17:34:08
Se determino que la Falla real Cliente insolvente se modifico a: Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 17:34:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 09:13:00
No salio de IUSA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 09:12:49
En donde esta el material en que cedis, ya que no viene en copia cdpt pasteje
fue recoleccion? regreso duran te la entrega?
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 16:48:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 16:47:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 11:36:06
En el correo indica que el material se encuntra en CDPT
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-12 11:35:56
En donde esta elmaterial
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 04:32:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 04:32:19
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Devolución el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 13:28:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 13:26:52
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 13:26:48
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: fact
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 13:25:17
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 13:24:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Cliente insolvente
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 13:24:34
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 13:24:01
Se cambio latitud: 25.4452027
Se cambio longitud: -101.0101023
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 13:22:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 13:22:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 13:21:49