Adrina Janeth Baez Treviño

Ticket No. 232260

TT232260 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adrina Janeth Baez Treviño
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail ajbaez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. USO RUDO SJT 2X12 PZA 1000 M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 267067
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-11 12:28:00 Fecha Cierre 2024-02-10 18:13:26
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 30 05:40:49
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Adriana Janeth, solicita apoyo para la devolución de la factura 9211831063 del cliente FERRETERA CENTENARIO
Motivo: Cambio de mes
El material se encuentra en CEDIS MTY

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211831063
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Monterrey
Estado NLE
Municipio SAN NICOLAS DE LOS GARZA Colonia LANGRAJE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA LOPEZ MATEOS
Referencias Cedis Monterrey
Observaciones
Latitud 25.7150342 Longitud -100.2784136
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831387096 ENTREGADEV 0840355075
NOTACRED 0980432632 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
Factura factura y solicitud de devolucion
Docusing Firmado
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 18:13:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 18:13:26
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 18:13:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 02:02:02
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 02:01:58
Se valida en sap
0980432632
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 02:01:49
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 17:29:58
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2024-01-31 13:59:38
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-31 00:10:45
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-25 08:17:22
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-24 15:31:08
Envio correo para aplicar nc
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-24 15:31:01
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Firmado
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-24 13:42:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-22 10:26:35
Aprob IU10 22012024
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-22 10:26:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Refacturacion cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 03:57:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-29 a Fecha de compra: 2023-11-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211831063 a No. de Factura: 9211831063
Se cambio el No. de serie de: Cedis Monterrey a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 03:57:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 03:56:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 12:46:39
Requiere cancelar la factura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 12:46:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 05:11:54
quiere refacturar o quiere cancelar la factura?
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 05:11:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 05:11:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-17 05:11:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 09:14:42
Se regreso durante la entrega
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-15 09:14:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:02:54
Salio de iusa? es recoleccion?
se regreso durante la entrega?
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:02:44
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:01:32
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 22:01:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 12:42:54
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 12:42:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Refacturacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 12:42:15
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 12:41:39
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Refacturacion a caso: Refacturacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 12:38:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 12:36:17
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura y solicitud de devolucion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 12:36:01
Se cambio latitud: 25.7150342
Se cambio longitud: -100.2784136
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 12:35:17
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 12:33:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-11 12:32:37