Marco Antonio Granados

Ticket No. 232255

TT232255 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Granados
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9999003701
E-mail mgravae@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-11 12:19:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 11:37:43
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Usuario se comunica reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP, utiliza gas lp de cilindro , me comenta que la falla es que no permanece encendido , suministro de agua es de tinaco.
Se atendio con el TT228528 pero realizaremos cambio de equipo por que ya se cambiaron refacciones y no quedo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HD004003
Fecha de Compra 2023-11-06 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000083160 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia San Luis Chuburna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 33 /9 304
Referencias A lado del Restaurante pollo feliz
Observaciones
Latitud 21.0143623 Longitud -89.6560303
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232255 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58012991 Falla Real Termostato y piloto dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Dictamen del cst 228528 Cambio de termotato y piloto en garantia
Hoja de servicio Hoja de servicio para cambio.
Dictamen del cst Se realiza cambio de equipo en garantia
Hoja de servicio Se realizó instalación de equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 10:05:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 10:05:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232255
Orden Interna: 58012991
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439093
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809912328
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 10:05:20
Se le realico el cambio del equipo por medio de servcio tecnico
Daniel Nava Cid 2024-03-06 17:14:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-06 17:14:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-06 17:14:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-06 17:13:55
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Daniel Nava Cid 2024-03-06 17:12:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-03-06 17:12:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-03-06 17:12:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232255
Orden Interna: 58012991
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439093
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809912328
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-03-06 17:11:58
Me comunico usuario ya que este calentador esta funcionando correctamente, comenta que el usuario asitira entre jueves y viernes
Daniel Nava Cid 2024-03-06 17:09:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-06 12:08:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-06 12:08:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizó instalación de equipo
Sonia Suarez 2024-03-06 12:08:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 09:40:41
entregado al tecnico 26.02.2024
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-04 17:11:31
entregado al tecnico 26.02.2024
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-04 17:11:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-04 17:11:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 16:54:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Raul Hernandez Gil 2024-03-04 16:13:10
Me comunico con sr. Marco Antonio el cual validando indica que el regulador de gas tiende de 2 a 3 años de vida con el, por lo que realizara el cambio, mismo indica que el tecnico acudió hoy y le presto un tanque de gas dejando el equipo en observaciones de 2 a 3 días, por lo que estará acudiendo después.
Raul Hernandez Gil 2024-03-04 16:09:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 15:58:31
Raul me indica es necesario se agende con un CST diferente para que acuda a validar la falla que presenta el actual equipo.
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 15:58:24
EC. Ernesto indica se brinde asesoria de primer instancia
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 15:52:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 09:00:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-03-03 09:16:20
Se recibe WAB de usuario indicando
"Efectivamente el técnico acude con el equipo nuevo y lo instaló, sin embargo el equipo nuevo se apaga completamente en forma automática cuando pasa de abierto a piloto, que es lo que pasaba con el equipo anterior. Tienen que enviar de nuevo al técnico para ajustar el equipo porque no se debería de apagar. Se debe permanecer en piloto después de calentar el agua"
Sonia Suarez 2024-03-03 09:16:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:10:52
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:10:33
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo en garantia
Daniel Nava Cid 2024-03-02 02:02:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 14:00:07
En espera de atencion para parte del CST.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 13:59:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio para cambio.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 13:58:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-22 12:37:26
Equipo en cedis para que cst acuda por el
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-22 12:37:15
en sap no ahi orden de trasnporte
Daniel Nava Cid 2024-02-21 01:58:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Mario Guzman Olvera 2024-02-20 12:58:49
Envio correo a Mario para que se envie el equipo a la brevedad planta ya lo entrego a cdpt
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 12:07:23
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 15:19:13
El usuario se comina para pedir un estatus de su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP, se le informa que debido a los reortes ya se va a realisar el cambieo y esta en camino, el ususario esta a la espera de la sita del tecnico para realisar el cambio.
Meztli Estela Camacho 2024-02-15 14:44:20
Se recibe correo de planta Listo se envió el material a CDPT. Soliicito apoyo a Mario con el envio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 09:52:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 09:51:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232255
Orden Interna: 58012991
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439093
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809912328
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 09:51:29
PEDIDO DE TRASLADO: 4501439093
N° DE REPORTE: TT232255
ORDEN INTERNA: 58012991
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO
USUARIO FINAL: MARCO ANTONIO GRANADOS
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000083160
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-13 08:27:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232255
Orden Interna: 58012991
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439093
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-13 08:27:03
Solicito apoyo a Marco para que se pida el equipo a planta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 20:25:26
Trato de comunicarme con Srta Fanny de Boxito para que nos apoye con elmcambio, no toma llamadas mando correo solicitando el apoyo para realizar el cambio de producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-12 13:42:53
Se comunica usuario mencionando que ya lleva bastante tiempo sin que le cambien el equipo, se le menciona que se validara con tienda para poder realiozar el cambio y que en una hora nos comunicanos con el
Mauricio Suarez 2024-02-12 13:27:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:09:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 23:59:54
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 23:59:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:57:29
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438248
N° DE REPORTE: TT232255
ORDEN INTERNA: 58012991
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO
USUARIO FINAL: MARCO ANTONIO GRANADOS
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000083160
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:57:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232255
Orden Interna: 58012991
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438248
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:57:18
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:04:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:04:21
Recolecta en CEDIS CST Alejandor Ojeda
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:04:08
Equipo enviado a CEDIS en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:03:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232255
Orden Interna: 58012991
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 16:03:19
Generar oi para cambio de equ8po
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 13:53:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-02 13:36:05
Se comunica usuario ya que indica que sigue la falla necesita una visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-02-02 12:51:01
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: 228528 Cambio de termotato y piloto en garantia
Daniel Nava Cid 2024-02-02 12:49:52
Se comunica usuario que acudira a profeco si no le indican como procedera su reporte ya que el tecnico le dijo que es cambio de equipo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-02 09:20:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:28:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:28:15
Se realiza cambio de equipo o wswe manda a un tecnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:27:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 16:44:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:24:06
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:23:43
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:23:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato y piloto dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:23:05
El CTS determino que la falla era: Base de equipo vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:22:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:22:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:22:41
Se cambio latitud: 21.0143623
Se cambio longitud: -89.6560303
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:22:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:22:17