Samantha Castillo Dehud

Ticket No. 232232

TT232232 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Samantha Castillo Dehud
Celular 9981471359 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail samanthadehud@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-11 11:15:30 Fecha Cierre 2024-01-20 15:13:03
Tiempo Respuesta 00:06:38 Tiempo Solución 9 03:50:55
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio por medio de Whatsapp indica "No dura el agua caliente y marca error 230710000246" las perillas se encuentran hacia la izqueirda, no tiene regulador de gas de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-01 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 230710000246 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 16
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Holbox 9-01 mza 2 sm 16 depto 301 condominio Stanza
Referencias N/A
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-01-15 17:23:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 17:23:00 2024-01-15 17:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Evidencia No de serie, calentador, instalacion, tanque estacionario
Correo de confirmacion correo de confirmacion de atención.
Hoja de servicio No se paga km
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte capt
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:13:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:13:03
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:13:00
La usuaria no toma llamadas para confirmar la visita del cst
De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendom indicar al supervisor (a) para reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:11:19
Intente llamar a la usuaria pero no contesta para confirmar cita, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:50:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:53:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:53:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:23:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 17:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:23:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 14:08:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 14:08:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 13:56:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 13:21:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-12 09:19:36
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo calienta por unos segundos llegando a una temperatura muy alta y posteriormente abren llave de agua fría donde se apaga el equipo. Se solicita colocar perillas en mínimo posteriormente abrir regadera de agua caliente donde llega a alcanzar temperatura de 64°, usuaria indica que es vive en una zona departamental la cual cuenta con hidroneumático, la distancia del equipo a la regadera es de una habitación y media por lo cual hay distancia considerable, se trata de abrir un poco la regadera de agua fría para poder adecuarla al baño pero al girar más de media vuelta el equipo se apaga por sobrecalentamiento.
Se le indica a la usuaria que al ser un equipo se dos servicios esta diseñado para calentar mayor cantidad de agua de la requerida en un servicio por lo cual se le recomienda cambiar la regadera por una de mayor caudal y de esta forma ajustar temperatura o en caso contrario validar con tienda, usuaria comenta que no realizara un gasto extra por lo cual solicita la asistencia de un CST al domicilio se le comenta que en caso de ser problema de instalación y no de equipo se le cobrara la visita por parte de CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-12 09:19:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validacion de ticket
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 06:52:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 06:52:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 06:52:13
De primera instancia otorgar asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-12 06:52:08
-> Se adjunto el archivo Correo de confirmacion el cual se describe a continuación: correo de confirmacion de atención.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-11 11:30:38
Se subio video a DRIVE y se mando correo de confrimacion de reporte
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-11 11:29:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: No de serie, calentador, instalacion, tanque estacionario
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-11 11:27:19
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-11 11:23:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-11 11:23:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-11 11:23:04
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-11 11:22:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-11 11:22:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-11 11:22:08