Javier De La Cruz Bodio

Ticket No. 232223

TT232223 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier De La Cruz Bodio
Celular 7661100149 Teléfono Fijo 7661133487
E-mail jd0012425@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-11 10:50:52 Fecha Cierre 2024-01-11 11:42:24
Tiempo Respuesta 00:07:33 Tiempo Solución 0 00:43:59
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica el boton de encendido no enciende, no hace ñla funcion de encendido se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 03-01, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia 03-01,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Katorsa
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Tecolutla Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Av niños heroes S/N
Referencias en el restauran calamar costeño
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Wa
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-01-11 11:42:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-11 11:42:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-11 11:42:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2024-01-11 11:41:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-11 11:38:00
.
Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende en forma manual pero no da chis,paso, no hace ñla funcion de encendido se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 03-01, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia 03-01
Daniel Nava Cid 2024-01-11 11:18:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-11 11:15:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-11 10:59:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-11 10:58:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-11 10:58:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-11 10:58:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-11 10:58:25