José Antonio Alpízar Soriano

Ticket No. 232213

TT232213 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Antonio Alpízar Soriano
Celular 5555563434 Teléfono Fijo 5526774268
E-mail antonioalpiizar88@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Demanda Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-11 10:11:59 Fecha Cierre 2024-02-01 11:34:00
Tiempo Respuesta 00:07:36 Tiempo Solución 21 01:14:25
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe notificacion de Demanda PROFECO PFC.ODF.B 3/004452-2023del sr Jose Antonio Alpizar Soriano , a quien se le atendió previamente con un servicio del reporte TT225763

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-12 Lugar de Compra Materiales Electricos Necaxa
No. de Serie 0000134462 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Andr�s Tetepilco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pie de la cuesta 289 edif 3B depto 103
Referencias SucursalMateriales Electricos Necaxa
Observaciones
Latitud 19.371723 Longitud --99.1376428
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-24 09:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla INSTALACION
Acciones MALA INSTALACION Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 232213 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012824 Falla Real Demanda PROFECO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-24 09:30:00 2024-01-24 10:29:59 Camca Metro
Archivos
Titulo Descripción
Caratula de la demanda pdf
Formato de servicio Formato de servicio
Formato de Desistimiento Formato enviado al cliente
Formato de Desistimiento Usuario comparte foirmato de desistimiento
acuse de entrega de equipo a cst EVIDENCIA
TT 232213 24/01/2024 Se realiza el cambio de equipo dejándolo funcionando.
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-03 20:37:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 11:34:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 11:34:00
S procede al cierre del reporte, se dara seguimineto de manera personal a que acuda al usuario a formalizar el desistimineto ante profeco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 11:33:55
Lic Carpinteyro indica que el usuario debe ir a la Profeco y presente el desistimiento de forma legal, es decir, mediante el formato que le proporciona la autoridad, lo llene firme y presenté en oficialía de partes donde presentó su demanda.
Le aviso al usuiario y queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 11:32:55
-> Se adjunto el archivo Formato de Desistimiento el cual se describe a continuación: Usuario comparte foirmato de desistimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 09:10:39
Sr Alpizar comparte formato de desistimiento, se la envio al Lic Carpinteiro, en espra de sus indicaciones
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 09:10:02
EN SAP SE ENTREGO EL EQUIPO 01-23-24 Técnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 13:47:03
Me comunico con sr Alpizar para validar que haya impreso el documeto de desistimineto, comenta que ya lo lleno y mas trade lo envia ya que no esta en su domicilio, quedo pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 12:54:49
-> Se adjunto el archivo Formato de Desistimiento el cual se describe a continuación: Formato enviado al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 09:39:31
Me comunico con usuario final, confirma asustencia de CST y cambio de equipo, le comparto el formato de desistimineto para que lo firme, me indica que por la trade ciuando regrese de su trabajo lo hara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 09:38:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 17:08:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-24 14:55:02
-> Se adjunto el archivo TT 232213 24/01/2024 el cual se describe a continuación: Se realiza el cambio de equipo dejándolo funcionando.
Camca Metro 2024-01-24 14:54:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-24 09:30
Camca Metro 2024-01-24 14:53:31
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-24 14:53:09
El CTS determino que la falla era: Demanda PROFECO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-24 14:53:00
Se encuentra que la instalación no cuenta con jarro de aire ni válvula de alivio, comentándole al cliente que en necesario colocar válvula expulsora para que el equipo funcione correctamente.
Re realizó el cambio de equipo dejándolo funcionando con la consideración de la observación que se realizó al cliente.
Camca Metro 2024-01-24 14:51:45
Fabiola de cedis aragon indica que llego hoy equip cedis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 17:46:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 17:16:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 16:53:02
Fabiola de Cedis Aragon inica que le lelga hoy al cedis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 11:30:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 11:19:01
Cedis Aragon comenta que llega hoy por larde
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 11:18:53
en sap se pus en ruta el 19.01.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 10:31:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 10:30:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-21 23:13:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-21 23:12:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232213
Orden Interna: 58012824
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434716
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809873460
Orden de transporte : 510160
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-01-21 23:12:35
Mario comenta que ya esta remisionado y mañana se envia temprano.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 13:31:57
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-01-19 13:29:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232213
Orden Interna: 58012824
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434716
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 13:29:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-19 13:29:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232213
Orden Interna: 58012824
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434716
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809873460
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-19 13:29:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-19 08:05:58
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 09:11:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-18 08:27:28
PEDIDO DE TRASLADO: 4501434716
N° DE REPORTE: TT232213
ORDEN INTERNA: 58012824
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUSTAVO MONTOYA
USUARIO FINAL: JOSE ANTONIO ALPIZAR SORIANO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000134462
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-18 08:27:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232213
Orden Interna: 58012824
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434716
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-18 08:27:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:15:34
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 18:35:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 18:35:51
Equipo enviado a cedis Aragon para cst camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 18:35:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232213
Orden Interna: 58012824
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 18:35:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-14 19:59:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-14 19:59:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-14 19:59:08
Enviar el equipo a CST CAMCA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-12 10:41:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-12 10:39:29
Me comunico con cliente y se le propuso el cambio del equipo en garantia y esta de acuerdo en quie se le cambie y desistir a la demanda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-12 10:39:19
-> Se adjunto el archivo Caratula de la demanda el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:20:55
Se cambio latitud: 19.371723
Se cambio longitud: --99.1376428
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:20:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Demanda PROFECO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:20:04
El CTS determino que la falla era: Demanda se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Demanda PROFECO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:20:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:19:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:19:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:19:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:19:35