Alberto Tizoc Reyez Ramirez

Ticket No. 232218

TT232218 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Tizoc Reyez Ramirez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5527052593
E-mail metaco42@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Demanda Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-11 10:23:49 Fecha Cierre 2024-01-18 18:13:35
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 7 07:45:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de demanda de PROFECO PFC.CDF.B.3 3/003706 - 2023 del sr Alberto Tizoc Reyes Ramirez , a quien se le atendió previamente con un servicio del reporte TT225789

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-01-11 Lugar de Compra Bodega Aurrera en linea
No. de Serie 0000044412 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Reforma Social
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. tecamachalco 162 interior 4, entre patriotismo y sierra minora
Referencias por av palma a la altura de sanbors , en avenida tecamachalco 162 , interior 4
Observaciones
Latitud 19.4320135 Longitud -99.2227233
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Demanda PROFECO
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Demanda PROFECO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Caratula de la demanda pdf
Evidencia Desistimiento de demanda
Formato de servicio Formato de servicio CAMCA metro
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-18 18:16:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-18 18:13:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-18 18:13:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-18 18:13:30
se procede al cierre del reporte, ya se comparrio el desistimineto del usuarioa al Lic Carpinteyro, el usuarioesta de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-18 18:13:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CAMCA metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 07:38:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Desistimiento de demanda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 08:37:21
Me comunico con Usario, y nos comparte por whatapp el formato de desistimineto de demanda ante profeco, se adjunta al reporte y lo envio al Lic Carointeyro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 08:35:37
ESTAMOS EN ESPERA DE QUE EL USUARIO ENVIE DESISTIMIENTO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 08:15:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En espera de dictamen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 08:14:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-14 20:02:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-14 20:02:36
Me comunique con cliente de demanda, se le atendio con el reporte 225789 donde se le hizo cambio de termostato posterior a la fecha en que levanto la demanda, pero indica que ya acudio a profeco a levantar el desistimiento , la cual me compartira hoy para ya no continuar con el proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-12 09:41:07
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:29:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Demanda PROFECO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:29:24
El CTS determino que la falla era: Demanda se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Demanda PROFECO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:29:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:29:11
Se cambio latitud: 19.4320135
Se cambio longitud: -99.2227233
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:29:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:28:45
-> Se adjunto el archivo Caratula de la demanda el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:28:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 10:27:51