Juan De Dios Gomez Rivera

Ticket No. 232178

TT232178 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan De Dios Gomez Rivera
Celular 5547635276 Teléfono Fijo 5518436543
E-mail ihg.180220@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-11 08:21:52 Fecha Cierre 2024-01-18 15:09:43
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 7 06:46:24
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia 06-01-24, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 06-01-24,
El TT231816 se cerro por falta de evidencia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A2549
Fecha de Compra 2023-11-06 Lugar de Compra Sutidora ferretera River
No. de Serie 034492 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Valle de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av valle de las safatas mz 014 colonia camprestre guadalupana
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.4961997 Longitud -99.040443916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-16 11:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones ELETROVALVULA DANADA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017000 oi de pago mensual Falla Real Electroválvula de gas desconectada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-16 11:30:00 2024-01-16 12:29:59 Camca Metro
2024-01-15 18:20:00 2024-01-15 18:49:59 Diana Flores Morales
2024-01-12 08:54:00 2024-01-12 09:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de vista CST Camca Metro
TT 232178 Cita con reparación se deja funcionando.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017000 oi de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 17:38:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:09:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:09:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:09:36
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:09:25
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio al servicio, el equopo quedo funcionando, comentao que la falla era interna por lo que el cst no le cobro autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:09:22
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Electroválvula de gas desconectada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:07:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-16 19:34:14
-> Se adjunto el archivo TT 232178 el cual se describe a continuación: Cita con reparación se deja funcionando.
Camca Metro 2024-01-16 19:34:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-16 11:30
Camca Metro 2024-01-16 19:33:11
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-16 19:32:39
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: AJUSTAR
Camca Metro 2024-01-16 19:32:29
Se encuentra la electroválvula de gas desconectada. se deja el equipo funcionando.
Camca Metro 2024-01-16 19:29:12
Usuario comenta que no acudiodo el tecnico me comunico con CST pero no toma llamadas, se envia WA para que se comuniquen con el
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-16 09:13:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:53:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:53:33
Se comunica usuario que no acudio nuevamente el cst y no lo contactan, ya esta muy molesto
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 17:15:30
Se comunica usuario indicando que recibio una llamada de IUSA, indicando que atendian un servicio el dia de hoy, revisando el reporte el cst indica que acude el dia Lunes pero el usuario quiere saber en que horario van
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-13 14:35:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-12 18:10:55
Cst indica que atiende el servicio el dia lunes 15 de Enero 2024
Diana Flores Morales 2024-01-12 18:07:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 18:20
Diana Flores Morales 2024-01-12 18:05:35
Se comunica usuario que no acudio ningun tecnico y no se han comunicado con el
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 17:03:47
Se comunica usuario para saber si acude el tecnico hoy, se le comenta que es en horario hasta las 5 pm ya que son casi las 5 pm y no a recivido ningua llamada
Daniel Nava Cid 2024-01-12 16:19:38
Se comunica usuario para saber si acude el tecnico hoy, se le comenta que es en horario hasta las 5 pm
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-12 14:31:37
-> Se adjunto el archivo Formato de vista el cual se describe a continuación: CST Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 10:06:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 10:03:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 08:54:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-12 08:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 08:54:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 08:54:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 08:52:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 08:52:06
Video en drive
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 08:31:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 08:27:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-06 a Fecha de compra: 2023-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A2549
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 034492
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 08:26:58
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 08:26:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 08:24:42
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 08:24:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 08:24:21
Se cambio latitud: 19.4961997
Se cambio longitud: -99.040443916
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 08:24:15
Se cambio latitud: 19.4961997
Se cambio longitud: 99.040443916
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 08:24:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 08:23:51
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 08:23:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 08:23:19