José Angel Contreras Martínez

Ticket No. 232142

TT232142 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Angel Contreras Martínez
Celular 5511909562 Teléfono Fijo 5522686190
E-mail jaconmartz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-11 00:31:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 0 23:23:36
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe whattsap de usuario para reportar CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP comenta que la falla es Flama muy grande en el quemador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 200206
Fecha de Compra 2022-04-02 Lugar de Compra Home depeot
No. de Serie 0000002197 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Santa Cecilia Tepetlapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Aguas Potables no. 2,
Referencias Calle Aguas Potables no. 2,
Observaciones
Latitud 19.2188642 Longitud -99.1153399
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-30 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla SALE FLAMA POR REJILLA
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012837 ORDEN DE PAGO MENSUAL Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-30 16:00:00 2024-01-30 16:59:59 Camca Metro
2024-01-13 12:30:00 2024-01-13 13:29:59 Camca Metro
2024-01-13 20:30:00 2024-01-13 21:14:59 Diana Flores Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imangen
Hoja de servicio Hoja de servicio
TT232142 12/01/2024 Cita técnica en espera de cambio de termostato IUSATROL
TT 232142 12/01/2024 CAMBIO DE EQUIPO (falla en el termostato)
TT 232142 30/01/2024 Cita técnica con cambio de refacción. Se deja el equipo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:43:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012837 ORDEN DE PAGO MENSUAL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:42:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:34:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:34:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:34:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:34:22
Me comunico con el usuario, confirma que se le hizo el cambio de la refacción y que el equipo quedo bien, no ha confirmado si funciona correctamente porque el aun no usa el calentador después de la prueba que hizo el cst, pero autoriza el cierre del reporte y nos notificara después si llega a presentar alguna falla
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:34:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-01 20:22:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-30 17:45:01
-> Se adjunto el archivo TT 232142 30/01/2024 el cual se describe a continuación: Cita técnica con cambio de refacción.
Se deja el equipo funcionando.
Camca Metro 2024-01-30 17:44:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-30 16:00
Camca Metro 2024-01-30 17:43:26
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Camca Metro 2024-01-30 17:42:55
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SALE FLAMA POR REJILLA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Camca Metro 2024-01-30 17:42:34
Se encontró falla en el termostato, realizando cambio del mismo, dejando el equipo funcionando.
Se recomendó al cliente se cambie una parte de la tubería de salida de agua caliente, ya que está muy cerca de la salida de combustión.
Camca Metro 2024-01-30 17:41:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 13:23:44
EC Ernesto comenta que se requiere termostaso y se va atender con el kit de refacciones que camca regocogio en cedis Aragon el 23.012024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 13:23:30
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 11:06:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:22:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:21:36
Validar si con cst si se hace cambio de termostato de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 16:21:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-15 22:18:28
-> Se adjunto el archivo TT 232142 12/01/2024 el cual se describe a continuación: CAMBIO DE EQUIPO (falla en el termostato)
Camca Metro 2024-01-15 22:18:14
Se determino que la Falla real Flama muy grande en el piloto/quemador se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:29:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:29:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:29:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:28:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-13 12:21:41
-> Se adjunto el archivo TT232142 12/01/2024 el cual se describe a continuación: Cita técnica en espera de cambio de termostato IUSATROL
Camca Metro 2024-01-13 12:21:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 12:30
Camca Metro 2024-01-13 12:16:55
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Camca Metro 2024-01-13 12:16:36
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Camca Metro 2024-01-13 12:16:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:25:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:25:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:25:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 20:30
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:20:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:19:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:19:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:19:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:10:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-11 18:37:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 07:56:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 07:56:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-04-02 a Fecha de compra: 2022-04-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 200206
Se cambio el No. de serie de: 0000002197 a No. de serie: 0000002197
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 07:56:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 00:42:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 00:42:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imangen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 00:42:18
Se comparte el video de la ffalla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 00:39:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 00:38:43
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 00:38:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 00:38:32
Se cambio latitud: 19.2188642
Se cambio longitud: -99.1153399
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 00:38:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 00:36:24