ALFONSO SÁNCHEZ ARGUETA

Ticket No. 232140

TT232140 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALFONSO SÁNCHEZ ARGUETA
Celular 7225033238 Teléfono Fijo 7226900675
E-mail alfonsoargueta@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 23:50:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 0 00:05:49
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe whatssap de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP la falla es que no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-30 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado M�xico
Municipio Otzolotepec Colonia Guadalupe Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Coatl 9,
Referencias Coatl 9,
Observaciones
Latitud 19.3843722 Longitud -99.5929348
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-13 07:01:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232140 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016953 Falla Real Iman de piston pegado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-13 07:01:00 2024-01-13 08:00:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie , nota de compra Imagen
regulador de gas imagen
Formato de vista tecnica CAMCA NO SE PAGA KM
EVIDENCIA Se despegó el imán del pistón, se arreglo y el equipo funciona correctamente.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 11:09:19
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 10:36:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232140
Orden Interna: 56016953
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 10:36:46
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:34:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:34:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:34:05
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Iman de piston pegado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:33:49
El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:33:33
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:33:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:33:17
Me comunico con el usuario, me confirma que el centro de servicios ya acudio, comenta que el equipo ya funciona.
Le notifico el cierre y quwda de acuerdo.
La visita no tuvo costo porque era tema de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:32:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se despegó el imán del pistón, se arreglo y el equipo funciona correctamente.
Camca Nacional 2024-01-13 14:03:10
el servició se realizo el día de hoy 13-01-2024
Camca Nacional 2024-01-13 13:54:43
Ya nos comunicamos con el cliente el servicio puede quedar entre hoy o mañana, confirmamos en cuanto vayan en ruta o esté hecho!
Camca Nacional 2024-01-12 11:20:24
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-01-12 10:01:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-12 07:02:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-12 07:02:06
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2024-01-12 07:01:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-01-12 07:01:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 07:01
Sonia Suarez 2024-01-12 07:01:13
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Marlen Gasca (CAMCA)

NO SE PAGA VISITA
Sonia Suarez 2024-01-12 07:01:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-01-12 06:53:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-11 09:50:40
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no enciende, no genera chispa. El equipo se alimenta por tinaco el cual cuenta con una altura de 2m de tinaco a regadera, baterias duracel nuevas, regulador de baja presión. Se realiza prueba directa cerrando llave de paso, desconectando manguera de agua caliente, perillas en minimo, baterias correctamente colocadas e interruptor en posición de encendido, se habre fujo y equipo no genera chispa por lo cual la falla se debe a falla de sensor o falla en caja de baterias por lo cual debe de acudir CST a revisar el equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-11 09:50:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 07:52:20
Las perillas se encuentran mal colocadas, de primera instancia brindar asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 07:52:13
-> Se adjunto el archivo regulador de gas el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 23:59:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 23:58:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 23:58:13
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 23:57:57
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 23:57:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 23:55:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 23:55:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 23:55:04
Se cambio latitud: 19.3843722
Se cambio longitud: -99.5929348
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 23:54:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 23:54:11