Ana Lilia Lima

Ticket No. 232132

TT232132 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Lilia Lima
Celular 5562943769 Teléfono Fijo 5551493711
E-mail castanedac211@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 20:01:01 Fecha Cierre 2024-02-21 18:03:28
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 41 21:58:31
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que tiene muy alata la temperatura que ya se entan deshaciendo los tubos, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el alentador esta al intemperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-11-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie N011203 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Villa de las Flores 2a Secci�n (Unidad Coac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 4ta priv de Lilas 729
Referencias Entre Lilia y Eje 3
Observaciones
Latitud 19.662951 Longitud -99.102580
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-15 09:40:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 09:40:00 2024-01-15 10:09:59 Diana Flores Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:03:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:03:28
Se determino que la Falla real Flama muy grande amarillentas se modifico a: Servicio cancelado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:03:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:03:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:03:12
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 18:03:05
CLIENTE MENCIONA QUE YA FUNCIONA SU EQUIPO, YA NO REEQUIERE EL SERVICIO. FAVOR DE CANCELAR
Camca Nacional 2024-02-21 18:01:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 12:03:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:05:12
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 14:58:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:12:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:07:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:32:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 14:44:13
Por indicacio no dse mueve hasta que ec haga sus comentarios
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:35:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 15:25:46
No se envio Hoja de servicio al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 17:10:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:04:24
Me comunico con el usuario y me confirma que el centro de servicios no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 20:04:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:53:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:53:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-13 09:24:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Diana Flores Morales 2024-01-13 09:24:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 09:40
Diana Flores Morales 2024-01-13 09:24:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Diana Flores Morales 2024-01-13 09:23:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-11-22 a Fecha de compra: 2021-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N011203
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2024-01-13 09:17:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-13 09:16:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Flores Morales 2024-01-13 09:16:09
Se sube video al Drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT232132
Diana Flores Morales 2024-01-13 09:13:41
Se cambio latitud: 19.662951
Se cambio longitud: -99.102580
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:08:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande amarillentas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:06:39
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:06:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:06:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:05:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:05:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:04:57