Faustino Gamez Alejos

Ticket No. 232135

TT232135 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Faustino Gamez Alejos
Celular 8343114549 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail fautinogamezalejos@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 20:43:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 03:15:13
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP que menicona que no enciende la falla se presento el dia de hoy , cuando lo instalo el equipo tiene baterias de la marca duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-09 Lugar de Compra EL CEDRO
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección abasolos #3024
Referencias a una cruadra del salon de bailes santa cecilia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2024-01-13 12:40:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016976 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-13 12:40:00 2024-01-13 13:39:59 Zoi Abrego
2024-01-13 20:50:00 2024-01-13 21:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicitan evidencias
Evidencias Imagen de equipo, número de serie, instalacion
Evidencias Formato Zoi Abrego
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte correo
Dictamen del cst no pago cliente
FOLIO FOLIO
SERIE SERIE
INSTAL. DE TINACO TINACO
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: no pago cliente
Daniel Nava Cid 2024-01-23 00:31:01
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 11:31:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 11:31:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016976
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 11:30:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:04:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:04:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:04:47
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:04:32
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:04:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:04:25
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:04:20
Usuario no toma llamadas, le envio correo y WAB con la os notificando el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:01:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:44:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:44:52
Intente llamar al usuario, no toma llamada y el segundo es de IUSA, el envio whastapp para confirmar la viasita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:44:42
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Zoi Abrego 2024-01-13 13:58:01
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2024-01-13 13:56:14
-> Se adjunto el archivo INSTAL. DE TINACO el cual se describe a continuación: TINACO
Zoi Abrego 2024-01-13 13:54:50
-> Se adjunto el archivo SERIE el cual se describe a continuación: SERIE
Zoi Abrego 2024-01-13 13:54:20
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2024-01-13 13:54:00
EL CALENTADOR SE APAGA DEBIDO A QUE SE HACE UN REMOLINO DE AIRE EN PATIO, SE LE INDICA COLOCAR UNA BOMBA PRESURIZADORA EN TINACO, Y COLOCAR UN NICHO EN CALENTADOR , CLIENTE NO PAGA VISITA YA QUE INDAGA QUE HARA LAS ADECUACIONES Y SI PERSISTE FALLA NOS LO HARA SABER.
Zoi Abrego 2024-01-13 13:53:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 12:40
Zoi Abrego 2024-01-13 12:41:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-12 15:08:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 20:33:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 20:33:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 20:50
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 20:33:35
Se comparte formato a CST Zoi Abrego para que el reporte sea atendido el dia sabado, se le confirma a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 20:33:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 20:32:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato Zoi Abrego
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 20:30:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Zoi Abrego
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 20:29:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 20:25:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, número de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 20:24:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 07:18:46
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 07:18:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 20:47:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 20:45:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 20:45:46
Se solicita la imagenes ya que las que comparte se ven borrosas
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 20:45:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 20:45:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 20:45:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 20:44:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 20:44:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 20:44:47