Tomas Arce

Ticket No. 232129

TT232129 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tomas Arce
Celular 6151618691 Teléfono Fijo 6461011049
E-mail tomas_37@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 19:20:18 Fecha Cierre 2024-01-13 10:41:25
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 2 15:15:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo Desde que se instalo constantemente se apaga, tenemos que estarlo prendiendo pero ya ahora cuando se apaga y volvemos a prenderlo como que se acumula gas y hace explosiones al prender, se acumulo gas y cuando prendió salio la llama hasta afuera inclusive se prendió un poco la fibra de vidrio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 40999
Fecha de Compra 2023-10-05 Lugar de Compra plomdepot
No. de Serie MFRR05003275 Remision
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Villas Recidencia del rey 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección carinos 257
Referencias Una palma 🌴 afuera y rejas negras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Pablo Diaz Alvarado Fecha Asistencia 2024-01-12 12:10:00
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Explociono
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-12 12:10:00 2024-01-12 12:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Evidencias Se solicitan evidecias
Formato de visita No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-13 10:41:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-13 10:41:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-13 10:40:58
Indica cst que cliente el cliente me canceló el servicio porque dijo que ya el vuelo ya estaba arreglado
Diana Flores Morales 2024-01-13 10:38:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 21:10:00
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 21:09:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:10:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-12 12:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:10:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:10:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Pablo Diaz Alvarado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-11 12:05:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 07:15:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 07:15:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 19:30:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 19:30:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan evidecias
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 19:29:54
Se solicita la imagen amarilla y nos confirme que tipo de gas utiliza en el domicilio
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 19:28:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 19:28:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Explociono
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 19:26:36
El CTS determino que la falla era: Explociono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 19:26:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 19:26:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 19:26:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 19:26:15