Veronica Reyes

Ticket No. 232127

TT232127 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Reyes
Celular 5534843364 Teléfono Fijo 5513769071
E-mail veroreyes_f@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 18:59:33 Fecha Cierre 2024-03-06 08:01:00
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 55 12:56:05
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario comenta que comenta que el calentado al momento de llenarse por primera vez se vencio la base del calentador, se instalo el dia de hoy, la toma de agua es de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia San Gregorio Atlapulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda Cerrada de Galeana 2
Referencias Entre Calle Hidalgo y Tepeyac
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-05 17:43:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Fuga de agua en el deposito o termotanque
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232127 Orden Interna Refacción 618099
Orden Interna 56016969 Falla Real Base de tanque rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-05 17:43:00 2024-03-05 18:42:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-04 09:06:00 2024-03-04 09:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-02-06 16:15:00 2024-02-06 17:14:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Factura Factura
Hoja de servicio Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Hoja de servicio CORRECTA Técnico: Marlen Gazca CAMCA
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:01:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:01:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:00:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232127
Orden Interna: 56016969
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435645
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809881208
Orden de transporte : 0000510723
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:00:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:00:20
Me comunico con el usuario para confirmar que se le hizo el cambio del equipo. El equipo nuevo funciona bien, el dañado se lo llevo el cst.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:58:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:32:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:32:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 17:43:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-05 17:43
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 17:43:34
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Hola.
Buenas tardes.
No acudió.
Me comenta que acudirá mañana
Estoy al pendiente para cualquier cosa.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 17:43:22
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Camca Nacional, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 16:43:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-04 09:06
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 09:07:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 09:05:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 08:56:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 12:08:33
En espera de que CAMCA nos confirme fecha de atencion, se pide fecha de atencion en CAMCA
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-29 12:08:21
Fecha de atencion:
24/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:10:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 12:02:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:56:41
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:00:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:13:04
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-03 21:34:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CORRECTA
Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 16:19:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 16:15:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 16:15:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 16:15
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 16:15:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 16:14:49
CEDIS ARAGON COMENTA QUE LLEGO EQUIPO EL DIA SABADO A CEDIS
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 12:10:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 12:09:07
En sap se puso en ruta el 27/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 12:07:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 232127
Orden Interna: 56016969
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435645
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809881208
Orden de transporte : 0000510723
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 12:06:20
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 12:38:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 12:37:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 232127
Orden Interna: 56016969
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435645
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809881208
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 12:37:06
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 20:51:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-23 18:07:20
PEDIDO DE TRASLADO: 4501435645
N° DE REPORTE: TT232127
ORDEN INTERNA: 56016969
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/GUSTAVO MONTOYA
USUARIO FINAL: VERONICA REYES
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC (618099) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-23 18:07:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 232127
Orden Interna: 56016969
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435645
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-23 18:07:10
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 11:41:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 11:41:40
Se actualiza oi en sap para envio de equipo completo a cedis Aragon para cst Camca.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 16:59:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 232127
Orden Interna: 56016969
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 16:58:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-19 13:20:37
Favor de generar la OI para el envió del equipo completo.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-19 13:20:28
Ing. Garita comenta por correo: Marcó
no tenemos en existencia la base que solicitas
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 11:29:32
Mario comenta por correo: Favor de generar el pedido para poder hacer el envió del material.
Marco comenta por correo: Mario/Humberto,
Buena tarde.
No se tiene el código de esta base para poder generar pedido, este material se nos asignaba por parte de ustedes en colaboración con devoluciones como apoyo para atención al cliente.
Saul/Raul, me apoyan también con este tema, el día de ayer se acudió a CDPT a validar la existencia de este material en el área de devoluciones pero no se encontró el de esta capacidad
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 11:28:12
Se pide apoyo a CDPT nuevamente con el tema e indica el Lic. Jorge Garita que no hay en inventario
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-18 17:27:45
Mario comenra que Raul esta viendo lo de la base con Humberto que esperan que se mande mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 18:23:06
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 13:11:02
SE SOLICITA APOYO A CDPT CON LA GESTION DE LA BASE DEL CALENTADOR
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 13:25:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 13:11:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 232127
Orden Interna: 56016969
Orden interna Refacción/Producto: BASE PARA CALENTADOR SOLAR
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 13:11:16
Base se enviara a cedis ARAGON
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 13:05:32
SE PIDE APOYO PARA CONFIRMAR DIRECCION DE ENVÍO DE BASE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 08:09:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 18:29:23
Se solicita a Marco se mande una baase usada pero en buenas condicions no se genera oi
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 18:29:13
Solicito apoyo a Marco por correo con la base metatilca para que la solicite a planta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 18:17:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 18:09:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 18:09:53
Generar oi para envio de base para calentador solar.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 18:09:48
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Diana Flores Morales 2024-01-12 18:00:23
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-12 18:00:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 17:58:08
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Base de tanque rota
Diana Flores Morales 2024-01-12 17:57:00
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 17:56:32
Solicito la factura de compra
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 17:56:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-12 17:12:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 16:55:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 16:55:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 16:55:10
Favor de enviar la base del calentador al CST CAMCA para realizar el cambio, solo la base (deshuese).
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 16:55:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 19:08:48
El CTS determino que la falla era: Base de equipo vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 19:08:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 19:05:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 19:05:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 19:05:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 19:04:55