Mayra Jerónimo

Ticket No. 232090

TT232090 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayra Jerónimo
Celular 9832677700 Teléfono Fijo 2405000000
E-mail 8675-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 16:24:47 Fecha Cierre 2024-03-11 09:40:15
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 60 17:11:44
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de the home depot solicitando la devolucion de una bomba la cual no cuenta con presión.
HOME DEPOT 8675
HOME DEPOT
Av. Insurgentes 564 Fracc. Fovisste, Chetumal
esq gabriel leyva
77020 GONZALO GUERRERO-OTHON P BLANCO QUINTANA ROO
Mexico
Contacto.
Mayra Jerónimo
+529832677700
8675-receive@homedepot.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8675002695
Fecha de Compra 2024-01-09 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Formato de NC
Evidencias Correo con solicitud
Evidencias Imagen de equipo
Evidencias Se confirma la solicitud
nota de credito firmada nota de credito con firma de autorizacion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:40:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:40:15
-> El responsable de seguimiento de: Cesar Hazmani Ruiz Rey cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-02-02 08:19:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-02 08:19:21
Mario confirma ya recolectado
Susana Cruz Miranda 2024-02-02 08:19:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-26 11:35:14
NO ENTREGARON EL MATERIAL POR QUE NO SABEN QUIEN IRA A RECOLECTAR EL MATERIAL Y NO PUEDEN ENTREGAR A CUALQUIER PERSONA AUNQUE TENGA SU UNIFORME DE IUSA
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-24 17:22:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-24 17:22:40
Se envia NC Firmada a distribuir
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 10:48:24
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Oscar Noguez Angeles 2024-01-16 13:30:48
-> Se adjunto el archivo nota de credito firmada el cual se describe a continuación: nota de credito con firma de autorizacion
Oscar Noguez Angeles 2024-01-16 13:21:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2024-01-16 13:21:02
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 23:08:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-14 23:07:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-10 19:39:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-10 19:39:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se confirma la solicitud
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:33:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:33:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:32:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo con solicitud
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:32:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de NC
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:30:51
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:29:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:28:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:28:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:28:31