David Sanchez Hernandez

Ticket No. 232097

TT232097 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Sanchez Hernandez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2285377333
E-mail ferre.gove@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MANGUERA AGUA FREG/LAV H1/2XH1/2 55CM Tipo Producto
División MANGUERAS FLEX MERC Código 618117
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 16:51:40 Fecha Cierre 2024-02-17 17:21:53
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 38 00:29:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de David Sanchez Hernandez Asesor Minorista solicitando la devolucion ya que el cliente comparte e Material no es compatible con valvula angular de otras marcas.
Direccion de recolección:
CALLE DE LOS SERRANOS 234 SANTA MARIA SAN MATEO ATENCO ESTADO DE MÉXICO MEXICO 52104
contacto:
TOMAS GONZALEZ VEGA
7221183528
5641825665

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211802666
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio SAN MATEO ATENCO Colonia SANTA MARIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE DE LOS SERRANOS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pzas no se ensamblan correctamente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831399730 ENTREGADEV 0840355610
NOTACRED 6111000822 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Imagen de material
Evidencias Correo solicitando la informacion
Formato de recoleccion DOC
Docusign firmado Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 17:21:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 17:21:53
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 17:21:47
corresponde la nc 83 84 y 611
Daniel Nava Cid 2024-02-17 02:51:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-17 02:51:17
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-17 02:51:12
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 10:37:57
no corresponde la nc 83 cantidad
Daniel Nava Cid 2024-02-15 23:19:28
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 18:30:09
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 18:29:57
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-02-08 13:31:44
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-02-08 13:31:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 13:57:10
Se comparte docusing Aprob IU004022024.docx.pdf.docx
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 13:57:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-02 08:13:37
Mario confirma recolectado
Susana Cruz Miranda 2024-02-02 08:13:27
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-01-23 08:31:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-18 14:46:11
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: DOC
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-18 14:46:01
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Pzas no se ensamblan correctamente
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 04:43:39
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 04:41:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211802666 a No. de Factura: 9211802666
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 04:41:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 04:40:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 08:28:47
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba, ya no lo quiso se modifico a: No funciona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 08:28:33
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 08:28:23
TOMAS GONZALEZ VEGA
CALLE DE LOS SERRANOS 234
SANTA MARIASAN MATEO ATENCO
Mexico 52104
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 08:28:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2024-01-12 18:27:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-12 18:26:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 08:19:40
Direccion y contacto en la que esta el material
corregir motivo y submotivo ya que si es a solicitud del cliente solicito el correo del cliente
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 08:19:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-10 21:01:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-10 21:00:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo solicitando la informacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 17:00:45
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:54:48
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:54:41
Se solicita el correo del cliente en el cual señale por que solicita la devolución
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:54:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de material
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:54:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:53:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:53:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:53:14
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:53:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:52:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:52:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:52:43