CARLOS CASTAÑEDA

Ticket No. 232088

TT232088 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS CASTAÑEDA
Celular 4615987300 Teléfono Fijo 2731000000
E-mail 8778-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 16:13:11 Fecha Cierre 2024-01-21 21:13:35
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 11 04:55:31
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de the home depot solicitando la garantía de un calentador el cual no enciende.
Nombre:
Home Depot 8778
Direccion : AV.Tecnologico 698-D
Colonia: Ciudad Industrial
Cp: 38010
Ciudad: Celaya
Estado: Guanajuato
Tel:
461-598-73-00 Ext.2731
Atencion:
CARLOS CASTAÑEDA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 23575
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000088170 Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232088 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58012808 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket
Evidencias iMAGEN DE EQUIPO
Evidencias Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 21:13:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 21:13:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:16:45
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:16:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-17 14:52:56
Me comunico con el Sr. CARLOS CASTAÑEDA para validar porqu el numero de serie es el mismo que el del reporte TT229936 si en esete reporte ys e realizo el cambio fisico, me indica que lo revisara en su almecen y nos contestara por correo para ver si se cierra este reporte

Sonia Suarez 2024-01-17 14:52:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 14:13:50
Validar pues es el mismo numero de serie del equipo que reporto en el reporte TT229936 y se le cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 14:13:39
Validar pues es el mismo numero de serie del equipo que reporto en el reporte TT229936 y se le cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 14:13:39
CONFIRMAR SI SE ESTARA ENVIANDO EQUIPO YA QUE CUENTA CON LOS MISMOS DATOS DEL REPORTE T229936
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-17 09:10:40
SE enviara producto a sucursal Home depot atencion a CARLOS CASTAÑEDA
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 12:56:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 12:56:00
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 12:55:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 12:55:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232088
Orden Interna: 58012808
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-16 12:55:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-13 20:58:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-10 19:41:03
Se le llma y no contesta
Diana Flores Morales 2024-01-10 18:22:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-10 18:13:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:22:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:21:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: iMAGEN DE EQUIPO
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:19:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:18:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:18:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:18:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:18:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:18:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 16:18:04