Rosy Adriana Juarez Lazaro

Ticket No. 232073

TT232073 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosy Adriana Juarez Lazaro
Celular 9381300414 Teléfono Fijo 9931009742
E-mail grupoexpermaadmon@outlook.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TAPON CAPA F617 13mm 1/2" E100 Tipo Producto
División CONEXIONES NIBCO Código 600625
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 14:54:23 Fecha Cierre 2024-01-20 19:36:44
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 10 04:40:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe correo de cliente grupoexpermaadmon@outlook.com Rosy solicitando la NC ya que se le hizo llegar material que no solicitó por error al facturar.
el material se encuentra en la siguiente direccion:
Av. Paseo las mercedes #505. Fracc Las mercedes. Centro CP. 86288 Tabasco.
Contacto: Amelia Juarez
Numero de telefono: 9932100372

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211760378
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio CENTRO Colonia LA VENTA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PRIVADA POMONA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831362714 ENTREGADEV 0840353357
NOTACRED 6005965273 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Formato de recoleccion DOC
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:36:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:36:44
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:36:39
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 15:56:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 15:56:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 15:56:03
Dalberto recolecto material
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 15:55:29
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 15:50:16
SE REALIZA DEVOLUCION CON DOC. 840353357
Dalberto Hernandez Hernandez 2024-01-19 14:04:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de entrega
Dalberto Hernandez Hernandez 2024-01-19 14:04:32
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Dalberto Hernandez Hernandez 2024-01-19 13:13:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-18 15:41:51
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: DOC
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-18 15:41:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-18 a Fecha de compra: 2023-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211760378 a No. de Factura: 9211760378
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 08:47:23
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 08:47:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 08:47:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-10 19:54:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-10 19:54:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 14:59:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 14:59:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 14:57:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 14:56:55
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 14:56:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 14:56:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 14:56:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 14:56:34