Genoveba Ramirez Oyos

Ticket No. 232049

TT232049 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Genoveba Ramirez Oyos
Celular 5558819676 Teléfono Fijo 5539719187
E-mail genoveva_ramirez0310@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 13:35:59 Fecha Cierre 2024-01-11 21:13:50
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 1 07:32:10
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica que tiene las perillas antes de la mitad y calienta demaciado, se le colocaron baterías alcalinas, marca energeicer , utiliza gas gn, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-17 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Cumbria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jolitepec #29
Referencias cuatitlan izcali por la ford
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-11 21:13:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-11 21:13:50
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-11 21:13:47
Se determino que la Falla real no regula la temperatura se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2024-01-11 21:13:38
El CTS determino que la falla era: 206 No regula la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-11 21:13:32
Se valida nom mando todas las evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-11 21:13:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-10 13:42:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-10 13:42:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-10 13:42:30
Se determino que la Falla real se modifico a: no regula la temperatura
Daniel Nava Cid 2024-01-10 13:42:24
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No regula la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-10 13:42:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-10 13:41:40