Jorge Melgoza

Ticket No. 232033

TT232033 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Melgoza
Celular 6121831055 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jorgemelgoza@prodigy.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 12:51:34 Fecha Cierre 2024-01-11 21:10:19
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 1 08:14:11
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando lo siguiente:
El 26 de septiembre compré una bomba presurizadora de 1/3 HP con accesorios marca IUSA LEO modelo LRP25-120 en su tienda de La Paz, Baja California Sur, misma que instalé de inmediato en mi casa. Hasta el día de ayer funcionó adecuadamente pero hoy dejó de trabajar, ya no enciende ni en modo directo. En la tienda me indicaron que debía ponerme en contacto con ustedes a este correo. Podrían por favor indicarme cuál es el procedimiento a seguir para que la revisen y reparen? Agradezco de antemano su amable apoyo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-09-26 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California Sur
Municipio La Paz Colonia Quintas San Patricio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Hilario 1975
Referencias N/A
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud correo usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-11 21:10:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-11 21:10:19
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-11 21:10:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2024-01-11 21:10:10
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-11 21:10:05
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-11 21:10:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-10 16:02:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 13:01:30
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo usuario
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 13:01:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 12:57:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 12:57:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 12:57:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 12:57:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 12:56:08