Araceli Narvaez

Ticket No. 232030

TT232030 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Narvaez
Celular 0000000002 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail anarvaez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material APLICACION DE ANTICIPO Tipo Producto
División Código 500281
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 12:41:55 Fecha Cierre 2024-01-13 08:41:52
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 2 19:57:25
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Araceli Narvaez solicitando la cancelación de la factura 9211844465 la cual se facturó como muestra erróneamente y es era una factura de anticipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211844465
Fecha de Compra 2023-12-11 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Remision
Estado CHP
Municipio TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA 9 SUR PONIENTE 136
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Alfredo Trejo Fecha Asistencia
Celular 9611144675
Whatsapp 9611144675
Correo mailto:atrejo_2@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Mira Valle Calle Avenida Simojovel No. 1927
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Se solicita comparta si fue una recoleccion, si el material salio de CDPT.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-13 08:41:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-13 08:41:52
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-13 08:41:26
Se determino que la Falla real Cancelacion de factura asignación incorrecta en factura de anticipo se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2024-01-13 08:41:22
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-13 08:41:16
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-13 08:41:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-10 20:24:55
Se le llama para solicitar loa informacion, pero no contesta
Diana Flores Morales 2024-01-10 16:58:12
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:54:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:54:40
Se solicita comparta si el material salio de CDPT, fue una recoleccion y se envia video de proceso
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:54:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta si fue una recoleccion, si el material salio de CDPT.
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:54:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:48:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:48:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:46:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura asignación incorrecta en factura de anticipo
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:45:34
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:44:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:44:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:44:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:44:27