Norma Linda Marinez Barcena

Ticket No. 232034

TT232034 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Linda Marinez Barcena
Celular 7221373975 Teléfono Fijo 7221891740
E-mail avt_77@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 13:01:58 Fecha Cierre 2024-01-13 14:56:04
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 3 01:50:17
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual no calienta el agua menciona la usuaria que
se coloco baterias de la marca duracell, las perillas estan en orientacion minima a la izaquierda
indicia que realizo la intalacion de acuerdo a su manual, y tiene gas , el equipo se encuntra a 5 mtrs de la regadera lo suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia �lvaro Obreg�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Reforma #209
Referencias a dos cuadras de la ferretera atenco
Observaciones
Latitud 19.2758472 Longitud -99.5655661
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-11 16:06:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Uso incorrecto del equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-11 16:06:00 2024-01-11 17:05:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra comprobante
Material equipo
Formato de visita CST Camca Nacional
Hoja de servicio del tecnico El equipo contaba con llavesn a la mitad, lo cual no dara la suficiente presion ,se regularon al minimo y la precion mejoro
Hoja de servicio del tecnico El equipo contaba con llavesn a la mitad, lo cual no dara la suficiente presion ,se regularon al minimo y la precion mejoro
Evidencia del tecnico Evidencia del tecnico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:56:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:56:04
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:56:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:55:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:55:46
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Uso incorrecto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:55:41
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:55:32
Me comunico con el usuario y me confirma que el centro de servivcios acudio, no sabe si el equipo funciona ya que el equipo esta en casa de su mamá pero que parece que si porque no le volvio a llamar
Le comparto que tenemos el dictamen de la visita que procedemos al cierre y queda de acuerdo, llamara en caso de que requiera otro servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:55:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia del tecnico el cual se describe a continuación: Evidencia del tecnico
Diana Flores Morales 2024-01-13 12:00:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2024-01-13 11:17:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-13 11:17:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio del tecnico el cual se describe a continuación: El equipo contaba con llavesn a la mitad, lo cual no dara la suficiente presion ,se regularon al minimo y la precion mejoro
Diana Flores Morales 2024-01-13 11:16:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio del tecnico el cual se describe a continuación: El equipo contaba con llavesn a la mitad, lo cual no dara la suficiente presion ,se regularon al minimo y la precion mejoro
Diana Flores Morales 2024-01-13 11:16:38
cita agendada para el día sabado 13-01-2024
Camca Nacional 2024-01-11 16:37:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 16:06:28
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 16:06:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-11 16:06
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 16:06:11
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 16:06:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 14:05:33
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 13:58:46
Se cambio latitud: 19.2758472
Se cambio longitud: -99.5655661
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 13:57:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 13:56:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 13:56:27
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 13:10:42
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: comprobante
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 13:10:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 13:05:47