Isaias Soto Reyes

Ticket No. 232028

TT232028 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isaias Soto Reyes
Celular 8713246890 Teléfono Fijo 8714838871
E-mail Isaiassotoreyes.17@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217817
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 12:22:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 0 11:33:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua. utiliza gas natural, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco. no se cuenta con bomba

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura F220406
Fecha de Compra 2024-01-08 Lugar de Compra SUMINISTROS EL FERRETERITO LAGUNERO
No. de Serie 0000197330 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Latinoamericano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ecuador 1325
Referencias Casa color blanco con mallasombra al exterior
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Julio Cesar Rios Fecha Asistencia 2024-03-01 09:25:00
Celular
Whatsapp
Correo riosjkc@hotmaiol.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 232028 Orden Interna Refacción 217817
Orden Interna 58013027 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-01 09:25:00 2024-03-01 09:54:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-01-16 19:10:00 2024-01-16 20:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagen de equipo, numero de serie
Evidencias Formato CST Julio Cesar
Hoja de servicio se llega con usuario y reporta que su equipo tira agua se procede a revisar y efectivamente el equipo funciona muy bien solo que presenta un poro en la parte inferior del tanque que provoca goteo.. usuario solicita una reposición
Evidencia Evidencia de servicio
Hoja de Servicio Se instala equipo, cliente satisfecho
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 17:46:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 17:46:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232028
Orden Interna: 58013027
Orden interna Refacción/Producto: 217817
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438660
Codigo PT: 217817
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT
Entrega: 809907320
Orden de transporte : 512281
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 17:46:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 12:38:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 12:38:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 12:38:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 12:38:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 232028
Orden Interna: 58013027
Orden interna Refacción/Producto: 217817
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438660
Codigo PT: 217817
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT
Entrega: 809907320
Orden de transporte : 512281
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 12:37:57
Me comunico con usuario comenta que ya acudio el tecnico y realizo el cambio, el equipo nuevo ya esta funcionando y el equipo dañado se lo llevo el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 12:37:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 08:41:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 08:41:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se instala equipo, cliente satisfecho
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 08:40:54
Envio mensaje al grupo del técnico para que nos confirme si ya cuenta con el calentador para relizar el cambio
Sonia Suarez 2024-03-14 11:47:29
Usuario se comunica para saber el seguimiento de su calentador. Se le informa que el equipo ya se encuentra en sucursal
Esther Samano Mondragon 2024-03-13 12:09:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Sonia Suarez 2024-03-13 07:21:56
Everardo comenta que mañana entrega el equiop
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 12:16:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 09:11:03
CST comenta que no le entregaron el equipo
Me comunico con Everardo comenta que lo validar en un momento con el de trasnporte porque no entrego el producot o quye paso
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 09:10:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 19:07:30
Everardo de cedis ocmenta que yaentego el equipo a cst hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 19:07:24
No hay fecha de acuse en sap
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 08:02:39
Everardo de CDPT indica que mañana miercoles 06.03.2024 entrega el equipo al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 09:37:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 09:25
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 09:25:40
Everardo comenta que se entrega el viernes 01.03.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 09:25:35
Fecha de fin de transporte 14.02.2024
Daniel Nava Cid 2024-02-26 05:34:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232028
Orden Interna: 58013027
Orden interna Refacción/Producto: 217817
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438660
Codigo PT: 217817
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT
Entrega: 809907320
Orden de transporte : 512281
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-26 05:34:09
El usuario se comunica para saber cuando es la fecha que el Tecnico va a pasar a instalar su nuevo equipo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 12:25:08
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Everardo Cardona
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 11:59:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 11:43:55
EN sap se puso en ruta el 14/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 11:43:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Daniel Nava Cid 2024-02-16 01:44:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232028
Orden Interna: 58013027
Orden interna Refacción/Producto: 217817
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438660
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907320
Orden de transporte : 512281
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-16 01:43:51
Se valida en Sap a un no cuenta con Orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 00:40:43
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:30:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:30:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232028
Orden Interna: 58013027
Orden interna Refacción/Producto: 217817
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438660
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907320
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:30:43
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 10:10:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:44:10
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438660
N° DE REPORTE: TT232028
ORDEN INTERNA: 58013027
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JULIO CESAR RIOS HERNANDEZ
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: ISAIAS SOTO REYES
TELEFONO: 871 346 8256
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: DURANGO
COLONIA: ARMANDO DEL CASTILLO FRANCO
CALLE: 10 DE MAYO 392
C.P. 35066
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT (217817) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO:0000197330
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:44:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232028
Orden Interna: 58013027
Orden interna Refacción/Producto: 217817
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438660
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:43:58
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 08:28:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 08:28:11
Equipo enviado a CEDIS para entrega a CST Julio Cesar Rios en garantía por equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 08:28:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 232028
Orden Interna: 58013027
Orden interna Refacción/Producto: 217817
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 08:27:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 13:43:52
Por parte del usuario, indica que se solicite un cambio entre tienda para que se le pueda cambiar su equipo.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 14:27:39
Se comunica usuario para saber estatus del cambio, se le notifica que se esta trabajando en el proceso.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-03 14:15:54
Se comunica usuario molesto por que aún no tiene fecha del cambio de su equipo, se le menciona se sigue validando el cambio por tienda.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 14:48:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:07:46
No se cuenta con equipo en inventario validar el cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:07:33
Se cambio codigo: 217817 a codigo: 217817
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:06:55
Se cambio codigo: 217791 a codigo: 217817
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:06:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:05:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 07:23:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 07:22:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se llega con usuario y reporta que su equipo tira agua se procede a revisar y efectivamente el equipo funciona muy bien solo que presenta un poro en la parte inferior del tanque que provoca goteo.. usuario solicita una reposición
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 07:22:18
Se recibe llamda de usuario para solicitar fecha de atencion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 11:57:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-01-16 20:28:59
Se comunica usuario solicitando la fecha de la asistenca ya que no el tecnico A su domicilio se le pide apoyo a ejecutivo de cuenta para verificar por que no acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-01-16 20:26:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:20:36
Usuario reporta que el cet no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:20:07
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita , envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:19:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:19:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:55:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:54:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-16 19:10
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:54:36
Se le comparte formato a CST Julio Cesar; solicitando nos apoye en atender el servicio el dia de mañana. se le notifica a usuario y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:53:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Julio Cesar
Imelda Garca Cruz 2024-01-15 18:52:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-11 10:54:24
Video subido al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:32:15
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:30:17
Se solicita apoyo a EC. Ernesto ya que se valida en el concentrado y no se cuenta con CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:30:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:29:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:27:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:27:08
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:26:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:26:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:26:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 12:26:41