Haydee Hernandez Querea

Ticket No. 232013

TT232013 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Haydee Hernandez Querea
Celular 4434227519 Teléfono Fijo 4437270333
E-mail haydeeh436@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 10:47:59 Fecha Cierre 2024-02-08 06:24:57
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 28 19:32:56
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP el cual menciona que no le enciende, le coloco baterias de la marca energizer , menciono que el equipo esta al aire libre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-08 Lugar de Compra Instahogar
No. de Serie 001195 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Independencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Constituyentes #1327
Referencias entre calle 16 de septiembre e independencia atras del jardin de niños morelia
Observaciones
Latitud 19.7116939 Longitud -101.1828661
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2024-01-15 07:41:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018295 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 07:41:00 2024-01-15 08:40:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato de vista tecnica SERGIO CHAVEZ NO SE PAGA KM
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 19:15:46
Pago realizado a petición de Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 19:15:04
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 19:14:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018295
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 19:14:35
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 06:24:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 06:24:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 06:24:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 22:02:48
Usuario reporta que cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:06:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:05:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-16 20:05:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:49:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-15 20:49:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-13 11:11:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-13 07:42:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 07:41
Sonia Suarez 2024-01-13 07:41:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Chavez Nunez
Sonia Suarez 2024-01-13 07:41:41
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: SERGIO CHAVEZ

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-01-13 07:40:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-01-12 10:49:01
Se recibe llamada de sr. Miguel Hernandez el cual indica que no enciende, ya cambio las pilas por unas Duracell, equipo se suministra de un tinaco el cual esta a 5 mts, y del boiler a la regadera hay 8 mts, equipo instalado, perilla al mínimo. Pido a cliente realizar prueba directa desconectando salida de agua caliente, se abre flujo de agua fría al equipo pero el equipo no enciende no hace nada, se da un golpes pero no enciende, con interruptor en encendido, se da unos golpes y desconectamos el equipo volteandolo al reves pero sigue sin encender, el tanque de gas esta abierto, pido a cliente comparta este video y validaremos con el tecnico fecha de atencion, tarjeta de encendido dañado
Raul Hernandez Gil 2024-01-12 10:48:50
Me comunico con el usuario, me atiende su esposo y confirma wque puede recibir asesoria, le transfieron con Raul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 10:39:47
En espera de que usuario confirme que puede tomar asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 10:14:37
EC Ernesto pide asesoria primero
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 09:38:15
Se agenda con CAMCA Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 09:34:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-11 21:03:27
Se sube video en Drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT232013
Diana Flores Morales 2024-01-11 21:03:17
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-08 a Fecha de compra: 2024-01-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001195
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2024-01-11 21:02:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:59:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-10 20:30:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-10 20:29:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 10:54:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 10:53:54
Se cambio latitud: 19.7116939
Se cambio longitud: -101.1828661
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 10:53:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 10:52:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 10:52:26
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 10:52:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-10 10:52:01