J Jesus Jimenez Aguayo

Ticket No. 232010

TT232010 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto J Jesus Jimenez Aguayo
Celular 3121835791 Teléfono Fijo 3121193631
E-mail jjesusjimenezaguayo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 10:25:52 Fecha Cierre 2024-01-11 20:55:17
Tiempo Respuesta 00:11:14 Tiempo Solución 1 10:18:11
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportando un calentador indica parece quebrado por dentro, desconectaron la manguera de la parte de abajo y cayo "nieve seca" como bolitas, por dentro se esta deshaciendo "desvaratando" , no saca el agua caliente. Se le comunica al usuario que probablemente no entre en garantía

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura C0B19590
Fecha de Compra 2021-09-06 Lugar de Compra Basan
No. de Serie 0 Remision
Estado Colima
Municipio Colima Colonia Esmeralda Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Las perlas 125
Referencias tercera milla, una cuadra para arriba , tienda "el golfito" una cuadra arriba luego media cuadra a la derecha
Observaciones
Latitud 19.25617843913106 Longitud -103.70098320379509
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:55:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:55:17
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:55:12
Se determino que la Falla real Fuga de agua en conexiones se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:55:08
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:55:03
Se valida whatsapp y correo no hey evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:54:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-10 16:13:50
Se cambio latitud: 19.25617843913106
Se cambio longitud: -103.70098320379509
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 10:44:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 10:41:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 10:41:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 10:41:27
El CTS determino que la falla era: Base de equipo vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 10:41:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 10:41:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 10:37:06