Mizael Romero Torres

Ticket No. 232016

TT232016 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mizael Romero Torres
Celular 7711055135 Teléfono Fijo 7717473387
E-mail m.rome.t96@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 11:08:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 0 12:49:14
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, pero da chispaso y requiere darle mantenimiento
un servicio con costo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Nueva Francisco I Madero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nardo #203
Referencias Entre calle buganbilia y gardenia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-12 11:21:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-12 11:21:00 2024-01-12 12:20:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
equipo equipo
Formato de servicio TT232016
Hoja de Servicio Camca metro Doc
Formato de visita CAMCA NACIONAL No paga km
Dictamen del cst Se revisa calentador el cual genera chispa pero no enciende quemador cables quemados detecto, cables quemados se pide remplazo del calentador
Dictamen del cst Se revisa calentador el cual genera chispa pero no enciende quemador cables quemados detecto, cables quemados se pide remplazo del calentador no tiene garantia
wa wa peticion del evidencias
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 16:10:27
El CTS determino que la falla era: 206 servico con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 09:55:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:43:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:43:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:43:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:43:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:42:56
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: wa peticion del evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-28 03:00:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 14:19:13
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 08:07:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:48:01
SE NECESITA TICKET DE COMPRA, NUM DE SERIE DEL EQUIPO, VIDEO PARA PROCEDER LA GARANTIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:47:52
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa calentador el cual genera chispa pero no enciende quemador cables quemados detecto, cables quemados se pide remplazo del calentador no tiene garantia
Daniel Nava Cid 2024-01-24 20:21:23
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa calentador el cual genera chispa pero no enciende quemador cables quemados detecto, cables quemados se pide remplazo del calentador
Daniel Nava Cid 2024-01-24 20:11:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:35:05
se hizo la visita y el diagnostico fue que se requiere reemplazo del equipo, pero ya no tiene garantia.
Camca Nacional 2024-01-24 18:19:02
ya nos comunicamos con el cliente y solo esperamos respuesta del tecnico para confirmar el dia
Camca Nacional 2024-01-24 14:25:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 12:47:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 12:47:18
Se comunica usuario solicitando la fecha de su cst
Daniel Nava Cid 2024-01-18 17:57:45
Por indicacion no se mueve hasta que cst indique la fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:09:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Oscar Guzman cambio a: Camca Metro
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 12:18:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 12:18:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 12:18:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio Camca metro el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 12:15:32
Se comunica usuario para solicitar fecha de atencion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 11:30:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:50:47
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:50:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-12 11:21
Daniel Nava Cid 2024-01-10 11:21:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-10 11:21:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Oscar Guzman
Daniel Nava Cid 2024-01-10 11:21:16
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT232016
Daniel Nava Cid 2024-01-10 11:20:59
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: equipo
Daniel Nava Cid 2024-01-10 11:17:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-10 11:11:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2024-01-10 11:11:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-10 11:11:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Daniel Nava Cid 2024-01-10 11:11:07
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 servico con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-10 11:10:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-10 11:10:46