Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 232015

TT232015 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8186796367 Teléfono Fijo 4808000000
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 600 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285063
Cantidad 7 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 10:59:10 Fecha Cierre 2024-01-14 08:21:47
Tiempo Respuesta 00:06:44 Tiempo Solución 3 21:15:53
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se recibe correo de Zendy Kate solicitando apoyo para la cancelacion de factura de la siguiente factura 9211857336

Buen dia Case
Solicito su apoyo para la cancelación de esta factura del cliente GAFI FERRELECTRICO #40838
Motivo: Error al facturar
El material se encuentra en CEDIS MTY
Contacto: Cristhofer Aguilar
Teléfono: 8123518908
Correo: ciaguilar@iusa.com.mx
Gracias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211857336
Fecha de Compra 2023-12-21 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado TAM
Municipio REYNOSA, TAMAULIPAS Colonia LONGORIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PRIMERA # 400
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831383774 ENTREGADEV 0840355054
NOTACRED 0980432622 Monto
Archivos
Titulo Descripción
CFDI cdfi de la factura 9211857336
Solicitud de Devolución Nota de Crédito Solicitud
Correo de solicitud correo usuario
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 08:21:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 08:21:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 08:21:36
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 08:21:30
Se procede al cierre de reporte, se esta atendiendo con el num de reporte TT232599
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 08:21:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 04:39:12
Corregir numero de cliente
el material regreso durante la entrega, fue recoleccion?
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 04:39:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 08:08:06
Se recibe correo de zendy indicando Buen dia
El motivo de la cancelación fue porque el cliente solicito tinaco color beige y se facturo color negro
Quedo atenta a comentarios
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 08:07:48
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo usuario
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 11:28:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 11:26:31
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Devolución Nota de Crédito el cual se describe a continuación: Solicitud
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 11:24:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Flores Morales 2024-01-10 11:24:43
-> Se adjunto el archivo CFDI el cual se describe a continuación: cdfi de la factura 9211857336
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 11:22:43
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura IUSA
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 11:20:12
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura IUSA
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 11:20:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 11:14:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 11:09:28
El CTS determino que la falla era: Factura duplicada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 11:06:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 11:05:54