Brandon Moran

Ticket No. 232003

TT232003 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brandon Moran
Celular 4412768977 Teléfono Fijo 5535678125
E-mail candy_susancris@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 08:49:14 Fecha Cierre 2024-01-31 14:57:38
Tiempo Respuesta 00:11:13 Tiempo Solución 21 05:57:11
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, las baterias son nuevas, no hace chispa, verifico el boton de encendido y apagado, recibe suministro de agua de tinaco, se encuentra a unos 2-3 m de altura con respecto al calentador, no estuvo presente cuando se instalo el calentador asi que no sabe si sono al inclinarlo. cuenta con regulador de gas de baja presion, utilizan gas lp en su domicilio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Cadereyta de Montes Colonia Villa Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Lunares S/N
Referencias Atras de la iglesia en un taller de hojalateria
Observaciones
Latitud 20.69356186169027 Longitud -99.82520254648038
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:57:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:57:38
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:57:35
Ticket: En espera paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-30 20:53:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-30 20:53:24
Me comunico con el Sr. Brandon para validar si requiere el Servicio Tècnico, me indica que la tienda en la que lo compro ya le realizo el cambio, por lo que desea el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-01-30 20:53:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-30 17:22:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Sonia Suarez 2024-01-10 19:49:31
Solicitar asesoria con Saul para el funcionamiento ya que lo acaba de comprar
Sonia Suarez 2024-01-10 19:48:35
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-10 19:46:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-10 16:17:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 09:04:09
Se cambio latitud: 20.69356186169027
Se cambio longitud: -99.82520254648038
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 09:03:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 09:02:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 09:02:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 09:01:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 09:01:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-10 09:00:27