Aracely Rangel Bautista

Ticket No. 231992

TT231992 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aracely Rangel Bautista
Celular 8994709635 Teléfono Fijo 8994709635
E-mail devolucionestam@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06TIP Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267369
Cantidad 14 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 03:56:53 Fecha Cierre 2024-01-29 16:52:20
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 19 12:50:44
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se recibe correo de Gafi solicitando la garantia del material de la factura 9211813112 por 14 pzs de REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06TIP , indica que reporto 18 y solo recibio 4 pz el cual presenta fuga en los remaches/falta piezas
en atencion:
Aracely Rangel Bautista
Direccion:
Antigua Carretera Tampico Mante Km 12.5 Américo Villarreal Cp 89604 Altamira Tamaulipas
Tel: 8994709635
Cedis Tampico/ Gafi

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211813112
Fecha de Compra 2023-11-11 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias 0
Observaciones
Latitud 25.5344827 Longitud -103.4792832
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real En contorno o remaches
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo de solicituds
Evidencia de remision Foto
Captura de correo Evidencia
acuse de entrega de producto a tienda evidencia
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE CAPT Y ACUSE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 16:52:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 16:52:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809867148
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 16:51:20
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: CAPT Y ACUSE
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 16:51:13
No me contesta para confirmar que se le haya echo el cambio, ya tenemos acuse se notifica cierre por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 16:46:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 16:50:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 16:50:30
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 16:50:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 15:22:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809867148
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 15:22:15
Mario comenta que wse fue con la remsiion 809867148
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 15:22:08
Mario comenta por correo que se cargo el 16/01/2024 le solicito apoyo con numero de remision y no. de trasnporte
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 13:37:25
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 14:32:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 14:32:33
Se recibe correo de Mario de CDPT Efectivamente solo se enviaron 4 pzs, ya que en ese momento solo se contaba con 4 pzs disponibles, se hará el envío del resto
Se envían a Tampico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 14:31:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-13 20:46:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-13 20:16:50
Me comunico con Aracely Rangel Bautista
Checador de devoluciones
GAFI Ferrelectrico, S.A. de C.V.
Tel. (899)4709635
Para validar porque no coloco en el acuse que solo recibio cuatro y si solo regreso cuatro dañados y los otro 14 dañado lo tiene o los entrego al transporte de iusa . y solicita appyo a cedis Monterrey para que confirme si es correcto l oque indica Gafi
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-13 20:16:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 07:12:54
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 07:12:44
Se recibe correo de distribuidor indicando
Muy buenos días en el momento en que se me notifico mande correo con evidencia de la remisión que se me entrego haciendo hincapié que no se recibió la mercancía completa y me contacte con la persona que me los realiza los cambios y tampoco obtuve respuesta por mi parte de nueva cuenta informo que no recibí la mercancía completa en estos mismos correos están las conversaciones anteriores y en ningún momento confirme que recibí la mercancía sin más por el momento agradezco su atención.
Aracely Rangel Bautista
Checador de devoluciones
GAFI Ferrelectrico, S.A. de C.V.
Tel. (899)4709635
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 07:11:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 17:11:29
Validar con el cliente e el acuse que envio indica que son 18 piezas la que van del ese codigo del reporte TT230070 y no hay alguna anotacion que solo recibio 4 piezas
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 17:11:13
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-01-10 13:54:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 09:25:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:06:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:06:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia de remision el cual se describe a continuación: Foto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:05:59
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de solicituds
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:03:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:03:19
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:03:14
Se determino que la Falla real se modifico a: En contorno o remaches
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:02:44
Se cambio latitud: 25.5344827
Se cambio longitud: -103.4792832
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:02:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:01:36