Karen Castellanos

Ticket No. 231991

TT231991 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Castellanos
Celular 5518215989 Teléfono Fijo 5552618800
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE3030TR C/CARGA 3 ELEM TRIFASE EMPOT Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 223808
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 03:12:07 Fecha Cierre 2024-01-29 07:01:03
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 19 03:46:37
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Karen Castellanos solicitando cancelar la factura 9211867148 la factura no se entrego y producto no salio de cdpt

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211867148
Fecha de Compra 2024-01-08 Lugar de Compra iusa
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado N/A
Municipio N/A Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se envio material , en CDPT
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831384725 ENTREGADEV 0840354551
NOTACRED 0980432127 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Correo
Captura de factura SAP Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:01:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:01:03
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:00:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 01:14:51
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 01:14:47
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Maldonado Manjarrez cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 11:11:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 11:11:45
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 11:25:06
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-01-21 22:07:47
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba, ya no lo quiso se modifico a: No se envio material , en CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 12:42:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 10:26:29
Se envia correo a ventas en linea para inicio de proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 10:26:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-08 a Fecha de compra: 2024-01-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211867148 a No. de Factura: 9211867148
Se cambio el No. de serie de: CDPT a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:34:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:34:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:34:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 09:23:07
-> Se adjunto el archivo Captura de factura SAP el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 09:22:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 03:17:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 03:16:57
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 03:16:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 03:16:15
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 03:16:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 03:15:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 03:14:26