Karen Castellanos

Ticket No. 231994

TT231994 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Castellanos
Celular 4189000000 Teléfono Fijo 55 52618800
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 04:21:52 Fecha Cierre 2024-01-29 07:00:41
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 19 02:36:54
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Karen Castellanos solicitando cancelar la factura 9211843770 ya que no se le entrego al cliente, si salio de CDPT.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211843770
Fecha de Compra 2023-12-10 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Santa Clara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Km. 109 carretera Panamericana Méx-Qro Pasteje Jocotitlan
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.6987416 Longitud -99.8038536
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831384724 ENTREGADEV 0840354550
NOTACRED 0980432126 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Correo
Factura SAP Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:00:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:00:41
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:00:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 01:14:27
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 01:14:23
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Maldonado Manjarrez cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 11:11:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 11:11:21
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 11:24:48
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-01-21 22:06:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-10 a Fecha de compra: 2023-12-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211843770 a No. de Factura: 9211843770
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 05:27:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 05:26:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-18 05:26:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 06:11:37
Ya se encuentra en CDPT Pasteje
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 06:11:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:38:58
En donde esta el material?
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:38:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 04:38:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 09:42:20
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 09:42:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:27:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:27:18
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:27:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:26:39
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:26:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:26:14
Se cambio latitud: 19.6987416
Se cambio longitud: -99.8038536
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:24:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 04:23:47