Araceli Narvaez

Ticket No. 231982

TT231982 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Narvaez
Celular 9933530586 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail anarvaez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #12 ROJO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 375124
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-09 21:21:48 Fecha Cierre 2024-01-23 16:06:23
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 13 18:41:47
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Araceli Narvaez solicitando la cancelación de factura ya que e facturo a alguien mas.
En correo se solicita a Lizbeth Rodriguez no sea surtido el material.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211858505
Fecha de Compra 2023-12-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado QUE
Municipio QUERETARO, QRO. Colonia COL.BALAUSTRADAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PROL. CORREGIDORA SUR No.191
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831388037 ENTREGADEV 0840355002
NOTACRED 0980432606 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo recibido
Evidencias Factura
Evidencias Correo confirma solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-23 16:06:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-23 16:06:23
Se determino que la Falla real ERROR EN EL CONSIGNADO se modifico a: Reporte duplicado
Sonia Suarez 2024-01-23 16:06:18
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-23 16:06:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 15:54:59
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 15:54:50
Cerra reporte, esta duplicado con el 232147
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 15:54:40
Se envia Docusing para firmas Aprob IU14 11012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 10:32:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-11 10:31:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-22 a Fecha de compra: 2023-12-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211858505 a No. de Factura: 9211858505
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 05:23:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 05:22:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 05:22:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 06:27:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Yesenia Hernandez Martinez cambio a:
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 21:28:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo confirma solicitud
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 21:28:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 21:25:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 21:25:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo recibido
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 21:25:20
Se determino que la Falla real se modifico a: ERROR EN EL CONSIGNADO
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 21:25:02
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 21:24:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 21:24:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 21:24:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 21:24:36