Lourdes Dominguez Marquez

Ticket No. 231988

TT231988 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lourdes Dominguez Marquez
Celular 3951075286 Teléfono Fijo 3951035472
E-mail lourdes.marquez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 02:07:29 Fecha Cierre 2024-02-08 12:30:21
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 29 10:18:50
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende el piloto, este problema es ahorita en la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura M263324
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0000010813 Remision
Estado Jalisco
Municipio San Juan de los Lagos Colonia San Juan de los Lagos Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lopez cotilla num 48
Referencias Lopez cotilla num 48
Observaciones
Latitud 21.2357378 Longitud -102.3416077
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-01-19 16:28:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla MALA COMBUSTION
Acciones ESPREA DE QUEMADOR OBSTRUIDA Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende el piloto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-19 16:28:00 2024-01-19 19:27:59 Beatriz Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie , nota de compra, regulador de gas Imagen
Hoja de servicio Doc
tt231988 orden firmada tt231988 orden firmada , cambio fisico ,autorizado via tel por ing ernesto sta cruz , estando en el dom
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 12:30:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 12:30:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 12:30:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 12:29:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 12:29:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 11:28:31
Me comunico con Srita Lourdes Dominguez Marquez menciona ya le realizaron el cambio de su calentador y quedo funcionando correctamente
se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 11:28:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 02:55:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 02:54:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 02:53:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-01-19 16:34:03
servicio realizado el 17 de enero 32024,calentado recien instalado , buena presion de gas 21 " dinamica , en caja como en calcomania de datos del calentador esta marcado como gas lp y las espreas son de gas natural , se le llamo estando ahi en el dom al ing santa cruz y autorizo orden de cambio fisico ---- tecnicos juan carlos martinez garcia ,dolores y martin ------- cerro beatriz 19 enero 24----4.33 pm
Beatriz Garcia 2024-01-19 16:33:50
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: MALA COMBUSTION se le brindo el mantenimiento: ESPREA DE QUEMADOR OBSTRUIDA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-01-19 16:30:12
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-01-19 16:29:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-19 16:28
Beatriz Garcia 2024-01-19 16:29:14
-> Se adjunto el archivo tt231988 orden firmada el cual se describe a continuación: tt231988 orden firmada , cambio fisico ,autorizado via tel por ing ernesto sta cruz , estando en el dom
Beatriz Garcia 2024-01-19 16:27:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 18:26:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 09:32:59
Los cst quedan a más de 100 km se pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 09:32:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 09:13:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 09:00:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:20:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:20:00
Se comparte video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:17:25
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:16:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:12:58
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:12:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el piloto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:12:45
Se cambio latitud: 21.2357378
Se cambio longitud: -102.3416077
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:12:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:11:31