Jeny Martinez Vidal

Ticket No. 231987

TT231987 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jeny Martinez Vidal
Celular 5543125233 Teléfono Fijo 5511141084
E-mail monalisaxoch@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-10 01:55:23 Fecha Cierre 2024-02-15 19:07:44
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 36 17:08:15
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe whatssap de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no calienta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-11-19 Lugar de Compra tienda el colibri
No. de Serie 003194 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Paseos de Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de girasoles ·53
Referencias Paseo de girasoles ·53
Observaciones
Latitud 19.4254272 Longitud -100.3942254
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-12 16:57:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Uso incorrecto del equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-12 16:57:00 2024-01-12 17:56:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie , nota de compra , regulador de gas Imagen
Formato de servicio TT231987
Formato de servicio Formato de servicio correcto CAMCA Metro
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:07:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:07:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:07:41
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Uso incorrecto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:07:25
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:07:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:07:12
Me comunico con la usuaria, confirma que el centro de servicios acudio y que le asesoro del uso del equipio y por el momento funcionanbien
No le cobro por la visita.
L usuaria autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:07:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:02:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:02:21
SERVICIO REALIZADO, SE AJUSTARON LAS PERILLAS DE TEMPERATURA Y DE FLUJO
Camca Nacional 2024-02-15 18:45:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:04:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:16:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 20:37:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 14:40:39
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio correcto CAMCA Metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 06:04:16
Me comunico con usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:46:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-12 20:46:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-12 16:57
Daniel Nava Cid 2024-01-10 16:57:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-10 16:56:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Daniel Nava Cid 2024-01-10 16:56:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT231987
Daniel Nava Cid 2024-01-10 15:57:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 08:57:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 08:57:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-19 a Fecha de compra: 2023-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 003194 a No. de serie: 003194
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 08:57:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:05:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:05:33
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:05:27
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra , regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:04:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:00:39
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:00:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:00:24
Se cambio latitud: 19.4254272
Se cambio longitud: -100.3942254
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 02:00:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 01:59:29