Alfredo Sinto Gomez

Ticket No. 231972

TT231972 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Sinto Gomez
Celular 2462632778 Teléfono Fijo 2462085084
E-mail alfredosinto1506@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-09 17:24:01 Fecha Cierre 2024-02-14 18:37:10
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 36 01:09:57
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que no da el chispazo para que el equipo encienda, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco. No cuenta con bomba instalada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 003486 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio Tlaxcala Colonia La mesa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santa Maria Ixtulco
Referencias Carretera tlaxcala santa ana, sobre carretera mano izquierda, calle empedrada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2024-01-18 12:10:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-18 12:10:00 2024-01-18 13:09:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 50 50 100 70 $280.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:37:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:37:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 06:43:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:24:48
Crear reporte para el cambio a la tienda
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:24:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:22:34
Me comunico con usuario, indica que no acudio el tecnico ,que le hicieron cambio por tienda pero por otro calentador que ya no es marca IUSA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:21:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 22:04:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:39:55
El usuario no toma llamadas en wab indico que el cst no acudio a ña visits
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:39:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:20:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 12:17:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
50 50 100 70 $280.00
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 12:17:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 12:13:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 12:10
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 12:13:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 12:13:13
Se comunica usuario indicando que nadie le da respuesta y acudira a profeco, pido nuevamente el apoyo a Neto
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-16 11:36:54
Se comunica usuario que ocupa que acuda el tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-15 13:11:45
Se le pide apoyo a ec para el apoyo de la autorizacion para agendar con el tectino mas sercano
Daniel Nava Cid 2024-01-12 12:57:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 09:29:15
El CST Lorenzo Hernandez. queda a más de 50km de ida, se pide autoirizacion de ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 09:29:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:43:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-08 a Fecha de compra: 2024-01-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 003486
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:43:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:42:39
Se sube video al Drive
https://drive.google.com/drive/search?q=TT231972
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:39:46
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica no contamos con las evidencias, usuario indica las comparte en un momento
Imelda Garca Cruz 2024-01-11 17:09:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 08:18:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 17:29:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 17:29:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 17:28:47
Se solicitan evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 17:28:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 17:28:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 17:28:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 17:27:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 17:27:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 17:27:13