Javier Reyes Maya

Ticket No. 231976

TT231976 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Reyes Maya
Celular 7223789999 Teléfono Fijo 7291308546
E-mail reyes_maya@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-09 19:03:51 Fecha Cierre 2024-01-11 20:46:41
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 2 01:39:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el agua no calienta, no sale agua caliente del equipo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, se encuentra a una distancia de nos metros a la regadera, es una regadera convencional, las perillas del equipo se encuentran a la mitad.
Baterias duracell.
La instalación de agua no cuenta con bomba

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-09 Lugar de Compra SABINAS
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tenango del Valle Colonia El Para�so
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alcatraces #52
Referencias La netrada al fraccionamineto se encuentra a un lado de la autopista, ixtapan de la sal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta las evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:46:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:46:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:46:36
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:46:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:46:26
Se valida no mando als evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-11 20:46:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 08:20:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 19:12:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 19:12:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 19:12:38
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 19:12:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 19:08:11
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 19:08:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 19:07:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 19:07:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 19:07:41