Carlos Luis Regino Rueda

Ticket No. 231974

TT231974 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Luis Regino Rueda
Celular 5554891964 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emruiz@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-09 18:26:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:07 Tiempo Solución 0 05:25:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario solicitando hablar con Ing. Cinthya ya que le indicaron solicitara su garantía ya que se le atendió con el reporte TT228870 con el cual acudio CST Alberto y le solicito $500 los cuales no le pago ya que el equipo presenta fuga de agua y solicita el cambio de equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-03 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Santa Maria Tepepan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección .Santa Maria Tepepan
Referencias Santa Maria Tepepan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-30 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Recuperación pza. En espera Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 231974 Orden Interna Refacción 618098
Orden Interna 56016968, 56016979 ORDEN DE PAGO MENSUAL Falla Real Fuga de Agua en Termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-30 13:00:00 2024-01-30 13:59:59 Camca Metro
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias factura, calentador , numero de serie
Evidencias Hoja de servicio
Formato de vista tecnica GUSTAVO MOMTOYA
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
TT 231974 30/01/2024 Se realiza el cambio de tanque al calentador solar. Dejando el equipo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:56:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231974
Orden Interna: 56016968, 56016979 ORDEN DE PAGO MENSUAL
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434192
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809869593
Orden de transporte : 0000510037
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:56:11
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-03 20:46:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:31:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:31:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 231974
Orden Interna: 56016968
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434192
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809869593
Orden de transporte : 0000510037
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:31:30
El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:30:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:30:30
Me comunico con usuario, me confirma que se le hizo el cambio antier que el equipo nuevo funciona bien, el tanque dañado se lo llevo el centro de servicios.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:30:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:13:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-30 22:16:17
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Camca Metro 2024-01-30 22:15:58
-> Se adjunto el archivo TT 231974 30/01/2024 el cual se describe a continuación: Se realiza el cambio de tanque al calentador solar.
Dejando el equipo funcionando.
Camca Metro 2024-01-30 21:50:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-30 13:00
Camca Metro 2024-01-30 21:48:56
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-30 21:46:30
Se encuentra fuga en la entrada de agua fría, (fuga interna).
Se realizó el cambio del tanque de almacenamiento dejando el equipo funcionando.
Camca Metro 2024-01-30 21:45:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:07:15
Por indicacion no se mueve a cierre hasta que cst comente que ya se atendio.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 15:07:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 13:52:01
Se comparte formatos a tecnico
Sonia Suarez 2024-01-19 17:42:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-19 17:42:06
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GUSTAVO MOMTOYA
Sonia Suarez 2024-01-19 17:41:42
Cedis Aragon confirma que ya llego equipo .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 14:51:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 14:49:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 14:46:03
En sap se puso en ruta el 18/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 14:45:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231974
Orden Interna: 56016968
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434192
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809869593
Orden de transporte : 0000510037
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-19 14:45:45
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 17:53:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 17:53:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231974
Orden Interna: 56016968
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434192
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809869593
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-17 17:53:43
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 13:10:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 15:41:17
PEDIDO DE TRASLADO: 4501434192
N° DE REPORTE: TT231974
ORDEN INTERNA: 56016968
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA
USUARIO FINAL: CARLOS LUIS REGINO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC (618098) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 15:41:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231974
Orden Interna: 56016968
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434192
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-15 15:41:04
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 12:17:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 12:17:15
Se genera oi para el envio de equpo a cedis Aragon para CST Camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 12:17:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 231974
Orden Interna: 56016968
Orden interna Refacción/Producto: 618098
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 12:16:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 12:19:46
Favor de generar la OI para el envió del equipo al CST CAMCA para aplicar el cambio.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 12:18:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 12:18:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 12:18:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 12:17:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 12:17:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:33:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 18:42:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 18:42:04
Se solicita comparta los videos de la fuga de agua.
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 18:41:18
Se solicita apoyo a EC. Ernesto mediante teams ya que usuario no quiere una asistencia tecnica y quiere el cambio de equipo o de lo contrario acudira a profeco
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 18:38:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 18:37:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: factura, calentador , numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 18:36:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua en Termotanque
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 18:35:16
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 18:35:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 18:34:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 18:34:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 18:34:41