Eliza Monroy

Ticket No. 231968

TT231968 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eliza Monroy
Celular 8711574082 Teléfono Fijo 8715060304
E-mail elybret.80@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-09 16:48:34 Fecha Cierre 2024-02-08 06:14:34
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 29 13:23:03
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, no genera la chispa, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra Ferreteria y Similares LA FLECHA
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Las Luisas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. epifanio zuñiga #2049
Referencias Casa color beige con gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo riosjkc@hotmaiol.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
wa wa
Formato de servicio TT231968
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 06:14:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 06:14:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 06:14:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 18:45:23
[6:26 p. m., 31/1/2024] +52 1 871 157 4082: Cómo veo negativa a solucionar mi problema voy a tener q acudir a Profeco para hacerles saber de la situación y su negativa hacer válida una garantía
[6:27 p. m., 31/1/2024] +52 1 871 157 4082: Prácticamente casi un mes y de ustedes no eh tenido una solución
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 18:45:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:31:32
Usuaria reporta que cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 17:55:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 02:35:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-01-11 18:10:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT231968
Daniel Nava Cid 2024-01-11 17:51:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-11 11:04:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2024-01-10 12:33:40
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: wa
Daniel Nava Cid 2024-01-10 12:33:20
Adjuntar evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:38:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:53:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:53:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:53:29
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:53:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:52:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:52:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:51:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:51:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:51:31