Victor Manuel Serrano Centeno

Ticket No. 231967

TT231967 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Serrano Centeno
Celular 5554387741 Teléfono Fijo 5558303706
E-mail vmserranoc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217536
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-09 16:28:45 Fecha Cierre 2024-01-18 15:04:57
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 8 22:32:08
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando el servicio con costo para instalar su equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000000173
Fecha de Compra 2024-01-09 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Villas de Guadalupe Xalostoc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Doctor Jorge Jiménez Cantú #292
Referencias Entre calle 5 y gobernador sánchez colín, zaguan blanco fachada beige
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-15 04:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-15 04:00:00 2024-01-15 04:29:59 Camca Metro
2024-01-11 11:10:00 2024-01-11 12:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Evidencias
Formato CST CAMCA METROPOLITANA SERVICIO CON COSTO
TT 231967 15/01/2024 CANCELÓ SERVICIO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:04:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:04:57
Se determino que la Falla real Instalación se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:04:51
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MAL ORIENTADO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:04:47
El usuario no toma llamadas, cas indica que el usuario cancelo el servicio, se procede al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 15:04:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-15 20:57:09
-> Se adjunto el archivo TT 231967 15/01/2024 el cual se describe a continuación: CANCELÓ SERVICIO
Camca Metro 2024-01-15 20:56:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-15 04:00
Camca Metro 2024-01-15 20:55:29
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MAL ORIENTADO y la solución fue: ASESORIA
Camca Metro 2024-01-15 20:55:07
CANCELÓ SERVICIO
Camca Metro 2024-01-15 20:54:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:03:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:03:22
Usuario comenta que el centro de servicios no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:03:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-11 21:31:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2024-01-11 19:35:03
Indica ususraio que cst no acudio a cita
Diana Flores Morales 2024-01-11 19:34:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 11:04:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-11 11:10
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 11:04:06
Se agenda servicio con CST CAMCA para el dia de mañana, se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 11:03:58
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST CAMCA METROPOLITANA
SERVICIO CON COSTO
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 11:03:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Imelda Garca Cruz 2024-01-10 11:03:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:42:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:42:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:35:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:35:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:35:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:35:24
Se solicita la imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:33:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:33:25
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:33:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:33:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:33:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:32:49