Mario Arrona

Ticket No. 231965

TT231965 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Arrona
Celular 5638331064 Teléfono Fijo 5626671970
E-mail arrona417@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-09 15:59:34 Fecha Cierre 2024-01-14 08:05:41
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 4 16:04:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que no enciende solo da chispaso
utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra Plomeria Rodriguez
No. de Serie 230922 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cuahutemoc #43
Referencias Entre pascual orozco y sur 101
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie , nota de compra , regulador de gas Imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 08:05:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 08:05:41
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 08:05:37
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 08:05:30
Se procede al cierre de reporte y en cuanto se comunique nuevamente otorgar asesoria de primera instancia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-14 08:05:24
El usuaroo no toma llamada para asesoria.
Favor de confirmar si se puede agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:06:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:06:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:04:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:04:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-11 10:58:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-11 10:57:53
Me comunico al primer numero pero no ingresa la llamada, me comunico al segundo numero donde ingresa la llamada pero no contesta usuario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-11 10:13:45
Me comunico al primer numero donde ingresa la llamada pero no contesta usuario, me comunico al segundo numero pero no contesta usuario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-10 09:38:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 08:09:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 08:09:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-03 a Fecha de compra: 2024-01-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230922
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 08:09:32
Se comparte video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 01:14:01
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra , regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-10 01:12:33
Adjuntar las evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-09 20:47:19
Se comunica usuario solicitando se le indique cual es su numero de reporte, se le otorga el nuevo numero de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:04:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:02:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:01:54
Se solicita comparta la evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:01:31
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:01:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:01:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:01:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:01:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 16:00:55